tengo un gran problema

• elpatriota12
      elpatriota12
      Bronce
      Registro: 12-29-2010 Artículos: 1
      buenas noches al personal de pokerstrategy , quisiera comentarles que tengo un problema con la gente de moneybookers porque no puedo abrir una cuenta ahi, el tema es que mi mail entre mi nombre y mi apellido tiene dos guiones medios ( -- ) osea ( dario--guzman@hotmail.com ) y el sistema de moneybookers lo toma como error, y al no poder abrir una cuenta en moneybookers se me va a complicar depositar y retirar fondos de mi cuenta en fulltiltpoker. ya hable con la sala de poker y me autorizan a cambiar el mail ,para asi abrir la cuenta en moneybookers y asi poder depositar. queria saber si es que tambien lo tengo que cambiar aca en pokerstrategy. espero haber sido claro. Dario I. Guzman
  • 1 respuesta
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola elpatriota12

Bienvenido a la comunidad!!

Espero aproveches todo el contenido que te ofrece PokerStrategy.com

La verdad no veo tanta necesidad de cambiar el correo, por lo general solo se usa para mantenerte informado de las múltiples promociones que ofrece la comunidad, sin embargo en el inicio, en el menú superior encontraras un link que dice "Configuración de perfil" ahí podrás cambiar tu corre electrónico ;)

Un saludo
      alejomerchan