Bancaje NL10 bss FR

• GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

bue sobre mi: juego poker hace mas o menos año y medio, desde el comienzo siempre jugue sits y mtt siendo regular en torneos de 18 players 1,75$ turbo y 3.40$ 18 man turbo

despues a mediados de septiembre tube que hacer cash out y quede con poko dinero y me puse a jugar cash game y obtuve buenos resultados, estaba jugando nl5

aqui dejo la graph de las ultimas 13.000 manos... mayormente nl5 ya que de nl2 sali en un dia o dos

bueno resumiendo pido bancaje para NL10 bss FR unos 30 buy-in de dicho limite el trato seria 50/50 y acepto tambien bancaje a medias...

el bancaje seria de unas 100k o 200k manos y despues de eso si el patrocinador no esta conforme puede dar por teminado el bancaje y le sera devuelto su dinero

y doy garantia de que obtendra ganancias ya qe estoy acostumbrado jugar 15 20 mesas a la ves y meter mucho volumen por dia, y obvio dare graficas diarias y capturas de pantalla del bank

basicamnte es eso, espero seriedad en sus comentarios

enviarme PM, o en skype: Gasstoom
      saludos

feedback
  • 5 respuestas