bank para jugar PLO10 rush

• 3 respuestas
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Mira, poco se de PLO...pero bueno, mejor que no comentario!.

- Es un juego con mucha varianza PLO, pero RUSH PL10 diria que con 20-30 cajas se puede probar, no hay limites mas bajo rush asi que es la que hay. Si bajas mucho diria que vayas a mesas normales, pero para empezar 20-30 cajas de PLO10 en rush estaria bien. Para subir a PLO25 ahi si jugaria con un bankroll mejor, yo al menos jugaria con 40 cajas y es lo que planeo hacer si subo algun dia xD .

Toy jugando con 30+ cajas yo y me siento tranquilo.

Si no lo que podes hacer, aunque no recomiendo, si te sentis inseguro jugando con 20-30 cajas pero queres jugar rush, es entrar como shortstack o MMS...pero no lo recomiendo para nada...la varianza es BRUTAL, yo intente, y entre que te volves adicto al quick fold y que se te van las ciegas, que casi toda mano que jugas es un flip...terminas perdiendo plata, siendo break even al menos como jugaba yo.

Yo jugaba asi como shortstack, pero veia que no funcionaba. Me daba miedo jugar con 20 cajas, pero no funcionaba la cosa, asi que decidi probar y el cambio es importante.

Que se pase algun pro a decir, pero para mi con 20-30 cajas podes empezar y jugar tranquilo, y despues armar un BR para subir de nivel.
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      ami me daria justo para 22 cajas , las veces q juge termine siempre super positivo
      es muy rentable jugar rush , esperas nuts q vienen rapido y siempre algun fish te regala la caja , pero bue la variansa tambien es muy fuerte no me gustaria tener un big down jaj
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Hola! Para PLO10 supongo que entre 25 y 30+ está bien.

Para PLO25, empezaría probando con 40 cajas.

PLO50 y 100, 50 cajas.

Ya mas arriba se empiezan a ver mas regs, entonces se recomiendo jugar mas conservador algo asi como 75+ cajas, aunque conozco gente que juega con 50, y todo depende de como te sientas cómodo :)