¿Qué software elegir?

• gusanico
      gusanico
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 28
      Hola a todos,

Desde que empecé en julio con pokerstrategy a jugar tomándomelo más en serio, la verdad es que no me puedo quejar de cómo me ha ido, juego sin ayuda de programas.

Ya he alcanzado los 1000 SP para la licencia del elephant, que aún no he probado a instalar ya que suelo jugar en un Mac. De todas formas sólo tiene stats para cash, según he leído, ¿no?

Sólo juego sits y mtts, no juego cash, ¿qué software me recomendáis para sits y torneos, para controlar las stats de los rivales en los sits, y a ser posible que se pueda instalar en Mac?

Gracias, un saludo
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola gusanico

El que yo te recomendaria es el Holdem Manager, pero me parece que no sirve para Mac :(

Creo que el elephant si sirve para torneos o sits, pero me parece que tampoco haya para Mac.

Saludos,
      AGPEBRU
    • gusanico
      gusanico
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 28
      Hola AGPEBRU,

Gracias por contestar. El elephant sirve para almacenar los datos de sits y torneos, pero ¿también saca las stats de los rivales mientras juegas? Creo recordar que en las características del programa ponía que no, que sólo lo hacía en cash. Es esto lo que principalmente me interesa.

Tengo pendiente instalarlo en pc y probarlo, lo único es que para multitablear me es mucho más útil el mac donde tengo una pantalla mucho más grande.

Gracias, un saludo