FR (Hasta NL25) En una mesa T J 8 Q, el raise all in del villano es un tell de que lleva la escalera???

• Gothicrow
      Gothicrow
      Bronce
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 848
      Hola compañeros, soy nuevo en NL10 y mi pregunta sobre esta mano, es si en general los villanos hacen este raise all-in en el turn, en mesas similares, solo cuando han completado una escalera. Mi duda surge, porque al menos en NL2 este movimiento es un tell de que el villano la lleva; en ese nivel me llegué a comer 4 muy similares y consecutivas hasta que aprendí jeje; ahora bien, no se si en NL10 ese movimiento, en situaciones parecidas, lo llegan a hacer con algo peor que la escalera. Al menos en NL2 ya en situaciones similares, foldeaba mi tercia, no se si esto sea lo mas adecuado o no en este nivel.

Máximo me quedan 10 outs para superar la escalera del rival, eso si es que no debo descontar algunos, es decir, que aproximadamente tengo un 20% de mejorar mi mano en el river, es correcto? si es así, ganaría 1 de cada 5 veces; donde 4 veces perdería la caja y 1 vez ganaría la caja del rival; entonces, suponiendo que mis cálculos son correctos y ese movimiento en NL10 indica que el villano tiene la escalera, pues lo mas sano a la larga es foldear la tercia siempre que estemos frente a un rival con el stack completo, sea o no un 3bet pot. Ustedes que opinan?? Que nos dice su experiencia??

Desde ya, muchas gracias por su respuesta.

Saludos!.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      BB:
      $12.77
      UTG2:
      $11.60
      MP1:
      $10.07
      MP2:
      $13.59
      MP3:
      $6.49
      CO:
      $7.01
      BU (Hero):
      $10.00
      SB:
      $10.92

Preflop: Hero is BU with Q, Q.
      2 folds, MP2 raises to $0.40, 2 folds, Hero raises to $1.20, 2 folds, MP2 calls $0.80.

Flop: ($2.55) T, J, 8 (2 players)