FR (Hasta NL25) Put%$ Mano como me hizo pensar!!

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Bien villano desconocido total no tengo ni 2 manos tengo del rival.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $6.96
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $10.32
      MP3:
      $10.00
      CO (Hero):
      $10.00
      BU:
      $20.49
      SB:
      $9.80
      BB:
      $8.05
      UTG1:
      $3.25

Preflop: Hero is CO with Q, A.
      5 folds, Hero raises to $0.30, BU folds, SB calls $0.25, BB calls $0.20.

Flop: ($0.9) 8, Q, Q (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0.65, SB calls $0.65, BB folds.

Turn: ($2.2) 6 (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.50, [COLOR=red]SB raises to $4.10, Hero ¿¿¿???

Es facil Push o Fold?? no comento mas nada para ver sus opiniones, me acorde de ustedes en esta mano jaja

Pense bastante antes de hacer mi acción..

Saludos
  • 21 respuestas
    • Victorwin
      Victorwin
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 93
      creo que es un facil push ya que unos trips son una mano hecha muy fuerte,aunque si pones al villano el rango de call con poket pairs o proyectos pues.................
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Orli,

A mi tambien me hubiese puesto a pensar, pero trips es una mano muy fuerte para foldear y ademas cuenta con 10outs que mejoran nuestra mano, yo meto el push, si lleva el color o full, pues Nh... notita y a recargar

Un detalle, en el flop la Cbet la hubiera hecho un poco mas fuerte por ser un Mway y al ser un flop doblado te pueden aguantar algunas spp tambien...

Saludos
    • sergiocabill
      sergiocabill
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 159
      La pregunta que haces es, si es facil PUSH o FOLD, creo que facil ninguna de las opciones. Pero que les parece el CALL?. Lo bueno de hacer push es tirar a quienes nos puedan ganar mas adelante, y si el tipo tiene color veo dificil que se tire. Nosotros tenemos 10 outs (suponiendo que el no tiene ninguno de ellos cosa que no creo, posiblemente nos reste un As) por lo tanto las odds son de 3.6:1 si no me equivoco, nuestras pot odds en el turn son de 3:1 lo cual nos dice que seria malo el call, pero si le sumamos las implícitas no tanto. Tendríamos que obtener en el river (si completamos el full) solamente 1,71 dolares para que nos haya sido rentable el call, y creo que si tiene color le vamos a sacar bastante mas que eso.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      A simple vista el call por outs parece lo mejor. Pero es q jugamos contra un RANGO, y vamos muuy por delante del rango.
      Para el push necesitamos aprox 30% de equity...

Equity Ganar Empate
      MP2 48.86% 33.68% 15.19% AcQh
      MP3 51.14% 35.95% 15.19% 88, AQs, KQs, AQo, KQo, Td9d

Paga con todo eso pf, en el flop, y resube turn? SI.

Es un push hasta q la muerte te separe del boton AI. jajaja.

Pd: no tiene stack completo. NO es desconocido, es desconocido tirando a fish

:f_biggrin:

Pd2: como dice enrique, la cbet más fuerte.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Orli,

A mi tambien me hubiese puesto a pensar, pero trips es una mano muy fuerte para foldear y ademas cuenta con 10outs que mejoran nuestra mano, yo meto el push, si lleva el color o full, pues Nh... notita y a recargar

Un detalle, en el flop la Cbet la hubiera hecho un poco mas fuerte por ser un Mway y al ser un flop doblado te pueden aguantar algunas spp tambien...

Saludos
      Hola Enrique

Si la cbet tenia que ser un poco mas fuerte.. la verdad.. tomo nota :f_thumbsup:
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de yomatiyo

Es un push hasta q la muerte te separe del boton AI. jajaja.

Pd: no tiene stack completo. NO es desconocido, es desconocido tirando a fish

Jajaja Ok :s_cool:
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de sergiocabill
      La pregunta que haces es, si es facil PUSH o FOLD, creo que facil ninguna de las opciones. Pero que les parece el CALL?. Lo bueno de hacer push es tirar a quienes nos puedan ganar mas adelante, y si el tipo tiene color veo dificil que se tire. Nosotros tenemos 10 outs (suponiendo que el no tiene ninguno de ellos cosa que no creo, posiblemente nos reste un As) por lo tanto las odds son de 3.6:1 si no me equivoco, nuestras pot odds en el turn son de 3:1 lo cual nos dice que seria malo el call, pero si le sumamos las implícitas no tanto. Tendríamos que obtener en el river (si completamos el full) solamente 1,71 dolares para que nos haya sido rentable el call, y creo que si tiene color le vamos a sacar bastante mas que eso.
      En realidad el call no lo pienso en verdad esa apuesta tan pero tan fuerte es muy dificil que se tire lleve lo que lleve.. y en el river yo no quiero ver otro :diamond: y Si decido jugarme la caja me la juego completa asi que meteria el push..

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Orligab
      original de sergiocabill
      En realidad el call no lo pienso en verdad esa apuesta tan pero tan fuerte es muy dificil que se tire lleve lo que lleve.. y en el river yo no quiero ver otro :diamond: y Si decido jugarme la caja me la juego completa asi que meteria el push..

Saludos
      Orli, no te ofendas con mi pregunta, por favor!, hace cuanto estas en la bss y jugando al poker? cuántas manos llevas?. Porq SI NO ME EQUIVOCO estas en tus semi-inicios, no?. Digo esto porq por ahí perdes de vista algunos análisis, y para comentartels mejor (uno trata de ayudar jaja).

El compañero habla de pagar porq tenemos 10 outs al river para completar nuestro full, y así tratar de sacarle la caja pero no meter tu caja en el pozo sin tener equity mínima necesaria (este no es el caso, tenemos equity mínima).

Para pushear en ese turn necesitas 2 cosas:

*O q él te pague con mano peor (es decir, un proyecto a color+TP, o una Q peor (q tampoco quiere ver otro diamante).
      *O q tengas mayor equity q la equity mínima q necesitas (manejas el equilab?).

Para q vos digas q queres meter la caja se tienen q dar una de esas circunstancias.. o estas protegiendo o metiendo tu mano con equity.

Te digo esto porq decis "no quiero ver otro diamante en el river", pero eso es solo si crees ir por delante, ya q estarías protegiendo tu mano.

(Espero q mi fishada sirva de algo :f_biggrin: ).
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de yomatiyo

Orli, no te ofendas con mi pregunta, por favor!, hace cuanto estas en la bss y jugando al poker? cuántas manos llevas?. Porq SI NO ME EQUIVOCO estas en tus semi-inicios, no?. Digo esto porq por ahí perdes de vista algunos análisis, y para comentartels mejor (uno trata de ayudar jaja).

El compañero habla de pagar porq tenemos 10 outs al river para completar nuestro full, y así tratar de sacarle la caja pero no meter tu caja en el pozo sin tener equity mínima necesaria (este no es el caso, tenemos equity mínima).

Para pushear en ese turn necesitas 2 cosas:

*O q él te pague con mano peor (es decir, un proyecto a color+TP, o una Q peor (q tampoco quiere ver otro diamante).
      *O q tengas mayor equity q la equity mínima q necesitas (manejas el equilab?).

Para q vos digas q queres meter la caja se tienen q dar una de esas circunstancias.. o estas protegiendo o metiendo tu mano con equity.

Te digo esto porq decis "no quiero ver otro diamante en el river", pero eso es solo si crees ir por delante, ya q estarías protegiendo tu mano.

(Espero q mi fishada sirva de algo :f_biggrin: ).
      Hola tranquilo no hay problema el tiempo son exactitud de verdad no recuerdo en cuanto a manos llevo un poco mas de 210k la mayoria en NL5 y como unas 80k en NL10 es la 3ra vez que subo.. 1ra perdi 9 cajas, 2da Even un poco positivo entonces senti que dejaba de ganar en NL5 y baje, y bueno esta ves dije que iba con todo con NL10 ya esta bueno del nivel.. Ademas que arregle mi computadora con memoria, tarjeta madre, procesador y demas y ya estoy usando stats.. Tengo algo de tiempo en esto pero igual soy :f_grin: .

He tenido Bank para jugar NL25 y puede que NL50.. pero he vendido :f_biggrin: y claro no pienso subir a ese nivel sin ser ganador del otro.. Al principio me gustaba mas los sit n go y estuve tiempo con ellos pero perder Ak vs 72o o QQ vs AT o ver como mi mano va bastante alante y ver como me ganan por q ligan color a una carta.. y cosas asi me ponian de mal y entonces lo sit que me quedaban abierto entonces los jugaba mal y no me gusto, tambien porq llega un momento que todo es PF.. Push o Fold

En cuanto a la mano lo que pasa es esto:

Se muy bien que cuento con 10 outs para nuestro Poker/full

Pero el call en turn que es un call a una overbet no lo veo tan bien, ya que no siembre podemos pretender tener la Nuts para poder jugar, otra es que haciendo call invertiria mucho mas dinero y si lleva una Q, otro :diamond: va a cortar la accion si no lleva un :diamond: el.. Pero su move me dio la impresión que ese :diamond: en vez de darle el color mas bien le dio miedo.. y por ello su apuesta.

Ahora de nuevo con lo del call:

He invertido ya en la mano: 2,45 sin el call al raise haciendo call serian 5,05 es casi la mitad de la caja..

y en el river que va a pasar si hago el call??

Depende de la accion del rival claro esta y lo que aparesca pero no pienso en foldear..

Al menos que salga un :diamond: y me meta la caja.. alli pues seria un doloroso fold.. asi que prefiero el push y hacerlo mas facil y porq creo q voy alante.. si foldea cosa que no creo despues de ese move. pues good y si no y tiene el color aun tengo posibilidad de mejorar o puede que ya la mano sea mia!!

Ya sabes lo que hice en esta mano.. Saludos (No queria dar tanto mi opinion para poder ocultar un poco mi accion en esta mano y poder ver otros puntos de vistas y discutirlos, pero antes tu preguntas que mas da..)

Ahh en cuanto al Equilab si se usarlo vi que pusiste un rango al villano pero es muy corto en SB puede ser un poco mas amplio y por sus acciones creo que puede tener este rango tambien

Mesa: Q:diamond: 8:diamond: Q:club:  6:diamond:
             Equity   Ganar  Empate
      MP2    75.77%  71.99%   3.78% { AcQh }
      MP3    24.23%  20.45%   3.78% { 88, AQs+, KQs, QJs, JTs, T9s, 98s, 87s, 76s, 65s, AQo, KQo, T9o }

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Pero crees q te resube con todo ese rango en el turn? porq de eso se trata :f_biggrin:
      Yo sinceramente no creo jajaja
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de yomatiyo
      Pero crees q te resube con todo ese rango en el turn? porq de eso se trata :f_biggrin:
      Yo sinceramente no creo jajaja
      Jajaja :roto2: se me paso T9o y de bobo puse que eran suites pero no del palo en cuestion.. Ahora si saludos

Mesa: Q:diamond: 8:diamond: Q:club:  6:diamond:
             Equity   Ganar  Empate
      MP2    50.44%  41.96%   8.48% { 88, AKs, AQo, KQo, KdQd, QdJd, JdTd, Td9d, 9d8d, 8d7d, 7d6d, 6d5d }
      CO     49.56%  41.08%   8.48% { AcQh }
    • sergiocabill
      sergiocabill
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 159
      original de Orligab

En cuanto a la mano lo que pasa es esto:

Se muy bien que cuento con 10 outs para nuestro Poker/full

Pero el call en turn que es un call a una overbet no lo veo tan bien, ya que no siembre podemos pretender tener la Nuts para poder jugar, otra es que haciendo call invertiria mucho mas dinero y si lleva una Q, otro :diamond: va a cortar la accion si no lleva un :diamond: el.. Pero su move me dio la impresión que ese :diamond: en vez de darle el color mas bien le dio miedo.. y por ello su apuesta.
      No tengo ni la mitad de experiencia que ustedes, pero expreso mi opinión justamente para ser corregido y aprender de paso. Es cierto que nunca es recomendable pagar una overbet pero de todas maneras por odds (incluyendo las implícitas) el call creo que no es una mala jugada a largo plazo. Si sale otro :diamond: y se corta la acción pues mejor para vos (a no ser que el diamante sea el A, uno de tus outs) si tenes una mano con valor en el ShowDown y estas bastante confiado que es la ganadora en este momento. Si le dio miedo a el ese diamante mejor, porque si pagas en el turn, aunque el tenga el color no creo que apueste en el river (por miedo a un full), y si apuesta es porque ibas perdiendo de un principio y te ahorraste media caja.

original de Orligab

y en el river que va a pasar si hago el call??

Depende de la accion del rival claro esta y lo que aparesca pero no pienso en foldear..

Al menos que salga un :diamond: y me meta la caja.. alli pues seria un doloroso fold.. asi que prefiero el push y hacerlo mas facil y porq creo q voy alante.. si foldea cosa que no creo despues de ese move. pues good y si no y tiene el color aun tengo posibilidad de mejorar o puede que ya la mano sea mia!!

En el river que va a pasar? Pues si sale uno de tus outs le sacas toda la plata que puedas, si no sale uno de tus outs y el tipo tiene un FD que no se completo vas a ver el SD porque el no va a seguir apostando. Si sale otro diamante y decis que al tipo le dan miedo pues ves el SD. Si sale otro diamante y el tipo apuesta entonces tiene el color, haces fold y te ahorras media caja. Yo veo que con el push la mayoría de las veces te paga si vas perdiendo, si tiene un FD vas a ganar la mayoría de las veces haciendo call (la jugada perdedora es la de el) y si vas adelante como decis no vas a ganar un solo dolar mas. Creo que lo que te cuesta el call es todo lo que tenes que pagar para ver el SD. Y si vos decís que no pensas foldear, bárbaro call turn y call river. En mi opinion.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

Para empezar, saquemos el Call de la cuestión.

Si pagamos, el bote en el river será de $10.40 y el stack por atrás restante de $4.6 por lo que estaremos committeds casi siempre y no podremos foldear river. Además, si pusheamos turn no generamos casi fold equity, ya que él debe pagar con todo su rango de resubida turn (si no lo hace está cometiendo un error casi siempre).

Por lo tanto, para simplificar el análisis vamos a suponer que el raise del villano es AI.

Así que tenemos que poner $7.35 para ganar $12.55. Esto nos da que necesitamos una equity mínima de 37% para hacer nuestro call (push) rentable.

Ahora tenemos que darle un rango al villano. Para empezar, si jugamos sin estadísticas y en una situación así (multiway pot y hero mostrando mucha fuerza con dos barrels) sacaremos de la ecuación los bluffs y solo dejaremos manos que juegan por valor.

Pienso que su rango tiene que contener sets, trips con buen kicker y flushes.

Ergo: "66, 88, AQ, KQ, JdTd, Td9d, 9d8d, 8d7d, 7d6d, 6d5d, AdKd, AdJd, AdTd, KdJd, KdTd"

Equilamos y vemos que tenemos una equity de 36% contra ese rango, por lo que sería un fold. La decisión es muy marginal y sin datos es muy complicada.
      Habrá villanos que jueguen así QJ también, y habrá algunos que no resuban con las trips aquí. Habrá otros que tengan muchos más combos de draws y otros que no paguen OOP con suited connectors. Algunas veces nos encontraremos también con un fold de su parte.

En fin, es bueno que la mano te haya hecho pensar mucho porque es una mano muy complicada y donde la decisión es totalmente marginal. Ninguna de las dos opciones será un gran error y ninguna te traerá grandes ganancias.

Siendo nl10 donde muchas veces encontrás muchos fishes (y que sea desconocido lo hace más probable) creo que me hubiera inclinado por un push, pero repito, al decisión me parece marginal.

Saludos,
      Manu.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Manu,

Gracias por la evaluacion, estaba pendiente de este spot, porque esta situacion es frecuente en las mesas...

Por lo tanto podemos deducir que frente a un desconocido o un fish que tire a agro nos podemos jugar la caja, pero si contamos con datos de que el rival es decente un fold no seria un pecado...

Saludos
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Exacto. Un jugador decente aquí no jugará así KQ, ya que sabe que muchas veces se está aislando únicamente contra manos mejores, así que en ese caso el fold se convertiría en la mejor línea ya que tendrá muchas más veces flush o FH que trips con peor kicker.

Saludos Enrique!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Crazybilbo
      Hola!

Para empezar, saquemos el Call de la cuestión.

Si pagamos, el bote en el river será de $10.40 y el stack por atrás restante de $4.6 por lo que estaremos committeds casi siempre y no podremos foldear river. Además, si pusheamos turn no generamos casi fold equity, ya que él debe pagar con todo su rango de resubida turn (si no lo hace está cometiendo un error casi siempre).

Por lo tanto, para simplificar el análisis vamos a suponer que el raise del villano es AI.

Así que tenemos que poner $7.35 para ganar $12.55. Esto nos da que necesitamos una equity mínima de 37% para hacer nuestro call (push) rentable.

Ahora tenemos que darle un rango al villano. Para empezar, si jugamos sin estadísticas y en una situación así (multiway pot y hero mostrando mucha fuerza con dos barrels) sacaremos de la ecuación los bluffs y solo dejaremos manos que juegan por valor.

Pienso que su rango tiene que contener sets, trips con buen kicker y flushes.

Ergo: "66, 88, AQ, KQ, JdTd, Td9d, 9d8d, 8d7d, 7d6d, 6d5d, AdKd, AdJd, AdTd, KdJd, KdTd"

Equilamos y vemos que tenemos una equity de 36% contra ese rango, por lo que sería un fold. La decisión es muy marginal y sin datos es muy complicada.
      Habrá villanos que jueguen así QJ también, y habrá algunos que no resuban con las trips aquí. Habrá otros que tengan muchos más combos de draws y otros que no paguen OOP con suited connectors. Algunas veces nos encontraremos también con un fold de su parte.

En fin, es bueno que la mano te haya hecho pensar mucho porque es una mano muy complicada y donde la decisión es totalmente marginal. Ninguna de las dos opciones será un gran error y ninguna te traerá grandes ganancias.

Siendo nl10 donde muchas veces encontrás muchos fishes (y que sea desconocido lo hace más probable) creo que me hubiera inclinado por un push, pero repito, al decisión me parece marginal.

Saludos,
      Manu.
      Disculpame pero estoy muy loco o ponemos 7.25 para ganar practicamente 20, con lo q necesitamos una EM de 30% aprox?.
      No estas incluyendo el call del villano :f_biggrin:
      No entiendo tu cálculo...

Con ese 30% (q según todo lo q vine aprendiendo es así como se calcula.. jaja, espero no estar equivocado) es un call rentable sin dudas.

edit 7 para ganar 12.35, EM 37%? disculpa.. no entiendo NADA. De q hablas?
      de q 12.35 hablas? de q EM de 37% hablas?.

No es q ponemos 7,35 (o algo así) para ganar 20 y necesimamos una EM de 30%?

No entiendo absolutamente nada :f_biggrin:
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Hola Yomatiyo!

Me hiciste revisar todo de vuelta, pero mis cálculos están bien.

En el turn el villano tiene un stack de $8.85 (Empieza con $9.80 y se deja $0.30 preflop y $0.65 en el flop).

El villano shovea turn por lo que el bote formado cuando nosotros tenemos que tomar la decisión es de $12.55. Esto es así ya que está el stack del villano, el bote formado desde el flop y la apuesta que hacemos nosotros (8.85 + 2.2 + 1.5)

Nosotros tenemos que poner $7.35 que es el stack del villano (8.85) restado a lo que ya apostamos (1.50).

Para calcular la equity mínima yo suelo utilizar el equilator (aunque ahora está de moda el equilab, voy a tener que probarlo).

Aquí tenemos que la equity mínima necesaria es de 36.93%, lo que yo redondee a 37%.

Si queremos hacer el cálculo manualmente, entonces la formula es=

(Tamaño del call) / [(Tamaño del call) + (Tamaño del bote)]

7.35 / (7.35 + 12.55) = 0.3693... (Si lo multiplicamos por 100 obtendremos el porcentaje.)

Espero que hasta acá se entienda cómo calcular una equity mínima para hacer rentable un call.

Si no me equivoco, tu error está en contar nuestro call como parte del bote formado. Por eso te da que el bote para ganar es de 20, en lugar de 12.
      Para que te des cuenta de por qué es un error hacer esto, voy a ejemplificarlo de una manera muy simple.

Imaginemos que estamos jugando un hu sin ciegas y sin rake. Ambos tenemos el mismo stack: $10.
      Ahora, el villano va all-in.
      ¿Qué equity necesitamos para hacer un call rentable? Es evidente que necesitamos 50% o más.
      Tenemos que poner $10 para ganar un bote de $10: Equity mínima 50%.

Según tu cálculo tendríamos que poner $10 para ganar un bote de $20 lo que nos daría una equity mínima necesaria de 33,33%, y en el ejemplo salta a la vista de que no es así.

¡Espero haberte ayudado y que sirva para todos para calcular equitys mínimas, que es la manera con la que se resuelven gran parte de las manos que postean!

Saludos,
      Manu.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Jaja, tenes razón, yo tmb decía de poner 7 en 20, pero creí q eso daba 30% (no sé de donde saqué ese número).
      Gracias por la revisión q me sirvió mucho.

Igual algo no te entieendo, decis q mi error está en "contar nuestro call como parte del bote formado", pero eso no es un error...

7.25/20=36%

Es justamente lo q hago, solo q por idiota no agarré la calcu y pensé a ojo q era 30 :f_biggrin:

Muchas gracias de nuevo :f_biggrin:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Crazybilbo
      Imaginemos que estamos jugando un hu sin ciegas y sin rake. Ambos tenemos el mismo stack: $10.
      Ahora, el villano va all-in.
      ¿Qué equity necesitamos para hacer un call rentable? Es evidente que necesitamos 50% o más.
      Tenemos que poner $10 para ganar un bote de $10: Equity mínima 50%.

Según tu cálculo tendríamos que poner $10 para ganar un bote de $20 lo que nos daría una equity mínima necesaria de 33,33%, y en el ejemplo salta a la vista de que no es así.
      Ok, en algo nos estamos perdiendo.. yo hago siempre el cálculo a ojo en la mesa.
      Si estoy en HU y tengo q poner 10 para el bote de 20 es 10/20, eso no da 33.33, sino 50%.

No entiendo de donde sacas el 33#.. pero no importa, q la idea general se entiende y venía haciéndolo bien :f_biggrin:

AAAAAAAh, no importa.. yo cuento "bote" como todo, el tamaño del call y el tamaño del bote actual.. la simplicifo mentalmente y hago otro tipo de división, por eso no nos estamos entendiendo.

Yo hago esto, si tengo q meter 5.50 y ya se q el viilano está commited y el bote se va a ir a 22, el único cálculo q hago es pensar "q porcentaje de 22 es 5.5" y eso me da la equity, asi a ojo, y sin usar calcu (y dsps corroboro) eso tendría q dar un28% aprox, supoooongo (juro q no estoy usando calculadora).

De esa forma los saco.. y me resulta lo más rápido y sencillo.
      Ahora entiendo por qué no te entendía jaja.

Pd: 5.5/20 = 27.5 (q bien me salió la cuenta :f_biggrin: )
    • 1
    • 2