FR (Hasta NL25) sesión 20/7, NL25, QQ

• Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Me estoy pasando de tight o esta bien el fold? Se me hizo raro q metiese la caja completa el villano por q no maximizaría sus ganancias en caso de tener una mano mejor a la mía, podría haber tenido la J unicamente y meterme de cara con eso, pero pues con eso de minimizar perdidas con manos débiles y maximizarlas con las fuertes se me ocurrió foldear, nunca se sabe cuando te salen con FH los canijos.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $28,25
      CO:
      $24,85

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.57 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with Q:spade: , Q:diamond:
      UTG+1 folds, Hero raises to $1,00, 3 folds, CO calls $1,00, 3 folds.

Flop: ($2,35) 2:spade: , 2:heart: , 3:heart: (2 players)
      Hero bets $1,50, CO calls $1,50.

Turn: ($5,35) J:diamond: (2 players)
      Hero bets $3,75, CO raises to $22,35 (All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back..

Final Pot: $12,85
  • 2 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Esa J no cambia nada ... o vas ganando por mucho o vas perdiendo por mucho. Creo que un call no estaría mal como es un jugador MUY agresivo y loose (un fish total) ... creo que es capaz de hacer esto con un AJ o menor ... de pronto xJs de :heart: ??
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Yo pago , da mas miedo un min raise o un raise pequeño , que un allin en este caso.

La unica mano que puede llevar es Jx , AJ o Axs. Ya que dudo mucho que el villano juegue de esa manera en el turn con fh.

Ademas el villano es muy loose. Asi que lo veo un instant call

saludos