Relentoooooooooo, casiiiiiii aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Por qué?? Lo tenía al brazuca y para mi medio que le tiró el caballo arriba o se quedo. Pero casi, casi.............aaaaaaaaaaaa

Y no aposte un peso, pero cuando la uruguaya está en la cancha se me pone la piel de gallina.

Lo vieron? Fueron?

Salu2
  • 2 respuestas
    • BomberoBoy
      BomberoBoy
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 163
      Mira yo soy un gran pero un gran enfermo de los caballos de carrera y nunca habia gritado tanto como grite la exacta anestesia charrua girl rompi revista rompi todo , era un desquisiado. Yo llore cuando vi que storm duro no definia la carrera como que se me vino un sueño abajo de ver mas aun a mario que corria un ramirez una vez. La verdad que estoy caliente porque vino a robar la plata este nene brazuca y relento muy mal conducido , pego en toda la recta y en el final no pegas tico con la clase y carreras encima que tenes? asi perdistes contra rossel la polla de potrillos de 2008 y ahora perdes la gloria de ser uno de los pocos caballos que gana un ramirez dos veces? no seas malo ...
    • BomberoBoy
      BomberoBoy
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 163
      Voy a hacer una correccion , relento es brasilero pero criado en uruguay , relento en sus epocas lleno un hipodromo el solito que hasta parecia un dia de ramirez . Cuando relento fue hacia las gateras , el folle ylla se caia abajo de aplausos.