Reconstruccion del bank! [SSS SH]

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amigos,

Para los que no me conocen aun, mi nombre Nielzen y soy de Venezuela. Quise abrir una pequeña bitácora para llevar registro de la reconstrucción de mi bankroll desde $8 8o :D si, este diciembre me gaste todo en unas cosas que necesitaba en casa, la universidad y otro gustos.

Desde hace un par de semanas que venga estudiando la SSS SH de nuestro ya conocido entrenador Extremerage. Recién está empezando y quiero tomarla por la cola, tablas, videos y próximamente entrenamientos a los que espero asistir.

Comencé desde NL10 jugando solo 2 hasta 4 mesas máximo mientras me adapto a la estrategia y llego a los 50 buy in requeridos del nivel, es bastante arriesgado este comienzo pero creo que con paciencia iremos avanzando poco a poco.

Estoy jugando sesiones cortas con mucha cautela, sesiones que me permitan ir sumando caja por caja. De momento solo he jugado 3 pequeñas sesiones con un total de 250 manos para $7.65

Así vamos de momento y que espero se mantenga.

Espero la varianza no llegue tan rapido y me permita remontar unas cajas mas.

Saludos,
      Nielzen.
  • 26 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.191
      a 4 mesas maximo debe de ser aburrido no?

saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      No seas pichirrre, a esa banca métele algo de tu bolsillo ;) Suerte y éxitos !!!!!!
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Vaya un Super Moderador bnielzen de reconstruccion

si solo con los post que has constestado ya tienes superexperiencia , asi que saldra bien seguro

Animo en la reconstruccion
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      @ elvichente, ABURRIDISIMO amigo :D creo ni en mis tiempo de principiante jugaba tan pocas mesas.

@ Rainmy, tengo algo por allí en Fulltiltpoker, otros tantos en Neteller que espero reunir después de pagar los envíos de algunos artículos que compre en Amazon, espero reunir los 50 buy in necesario o poco más.

@ Positrom, estoy contando con esa parte de la experiencia que me permita avanzar aun estando por debajo de los requisitos mínimos.

Gracias a todos por pasarse, espero tener noticias dentro de unas horas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola qué tal!

Espero que siga subiendo el montón!!
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Suerte nielzen , yo tambien juego sss sh , asi que no puede ser de otra manera te segire
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 302
      Muchos Exitos bnielzen....
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      @ Cyanks, se agradecen los buenos animos y deseos, yo también espero subir para volver a las mesas a todo vapor.

@ LooneyTunes, muchas gracias, espero poder compartir muchas inquietudes ahora que la estrategia esta tomando forma, creo entre los que estamos podemos formar un buen grupo.

@ sangrefria, muchas gracias compañero, aun estamos pendiente para el asunto que me comento Rainmy.

Saludos,
      Nielzen.
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 302
      original de bnielzen
      @ Cyanks, se agradecen los buenos animos y deseos, yo también espero subir para volver a las mesas a todo vapor.

@ LooneyTunes, muchas gracias, espero poder compartir muchas inquietudes ahora que la estrategia esta tomando forma, creo entre los que estamos podemos formar un buen grupo.

@ sangrefria, muchas gracias compañero, aun estamos pendiente para el asunto que me comento Rainmy.

Saludos,
      Nielzen.
      Si amigo aprovecho para darte las gracias por eso... Pero justamente pokerstars ahorita me esta pidiendo comprovacion de identidad, en un par de dias cuando resuelba esto me pondre en contacto contigo... Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de sangrefria
      Si amigo aprovecho para darte las gracias por eso... Pero justamente pokerstars ahorita me esta pidiendo comprovacion de identidad, en un par de dias cuando resuelba esto me pondre en contacto contigo... Gracias
      Perfecto, estare pendiente, me envias un MP por aca por la comunidad.

Saludos,
      Nielzen.
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Hey (:

Desde 8 dolares ;D, locura!!!

Mucha suerte! (:

Saludos
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      supongo que el echo de ser moderador durante tanto tiempo te ha dado la paciencia necesaria para prepararte para este reto y para jugar solo 4 mesas...

eres una super roca por cierto 14-13 en sh...

suerte en tu nueva andadura!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      @ rockreflector, Si, esta un poco sick desde $8, si me pega un bajon desde el inicio adios reto, espero que no suceda y logre ganar algunas cajas para ir avanzando.

@ 78axel, Cuento que con tanta lectura y experiencia pueda continuar.

Lo de roca, bueno, fijate que es SSS SH, no puedo jugar con rangos a los de un de BS, también como es para este nivel pues pienso ha de ser asi.

Seguro en estrategias mas avanzadas ampliaremos los rangos.

Saludos,
      Nielzen.
    • JDMagic
      JDMagic
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 34
      Hola Nielzen,

Suerte en este nuevo reto, con tu experiencia de seguro que en cuestion de semanas ya estas estabilizado.

Saludos!
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      las mesas en SH en micro, al menos en stars estan realy crazy :D , ship it :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      @ JDMagic, que paso hermano feliz año, mira el chip de mi BB se me daño, pago las consecuencias de diciembre :D dentro de poco me compro otro y te escribo para avisarte que estoy online nuevamente.

@ Cyanks, si, sin dudas me he topado con unos que ni te cuento. :D

Saludos,
      Nielzen.
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      suerte con el reto nielzen, uf que duro comenzar desde alli... y a 4 mesas!

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      @ BIKER87, Gracias por los buenos deseos, espero que se den las cosas como las he planificado, jugando poco y con calma, la idea es ir sumando hasta tener un buen colchón.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola amigos,

El dia de hoy he realizado la sesión mas larga de lo que va de reto, apenas 177 manos para salir $4.53, temi por un momento porque en pocas manos ya estaba casi 3 cajitas abajo, gracias a un par de cajas que gane en 2 flips y otra all in entre 4 jugadores logre terminar en positivo.

En total 488 manos para sumar $14.31 para el bank, de momento marchamos bien. Esperemos por los refuerzos después que pague todo lo que debo :D

Aca la manita que me dejo arriba en esta sesión.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($2.05)
      BB ($10.60)
      UTG ($3.72)
      UTG+1 ($2.56)
      CO ($9.47)
      BTN ($2)

Dealt to Hero K:spade: K:club:

UTG raises to $0.40, fold, CO calls $0.40, BTN raises to $2 (AI), Hero raises to $2.05 (AI), fold, UTG calls $1.65, CO calls $1.65

FLOP ($8.25) Q:diamond: A:club: 8:heart:

UTG checks, CO checks

TURN ($8.25) Q:diamond: A:club: 8:heart: Q:heart:

UTG checks, CO checks

RIVER ($8.25) Q:diamond: A:club: 8:heart: Q:heart: 2:diamond:

UTG checks, CO checks

Hero shows K:spade: K:club:
      (Pre 78%, Flop 90.9%, Turn 95.0%)

UTG shows 9:club: 9:diamond:
      (Pre 2%, Flop 0.0%, Turn 0.0%)

CO shows 9:heart: 9:spade:
      (Pre 2%, Flop 0.0%, Turn 0.0%)