El short Stack funciona? Gran Decepción

• ikerhid
      ikerhid
      Global
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 20
      Despues de un tiempo jugando, habiendo perdido y ganado mis euros, hoy me ha dado por ir un poco más allá y probar la táctica Short Stack. Hasta ahora me consideraba un jugador con poca idea, pero con mi propia intuición, suerte o mala suerte, conseguía ganar poco dinero jugando 0.02 y 0.04.
      Al leer esto del Short Stack, la idea me parece buena, las bases buenas pero mi resultado ha sido pésimo. He perdido en una tarde los 10$ que había tardado 1 semana en hacer. He jugado a NL10 siguiendo a rajatabla la estrategia de la escuela de poker de PokerStrategy.
      ¿En todo caso, aplicado a las ciegas 0.02 y 0.05 cuales son los ratios de bankroll que hay que jugar?.
      ¿Esto es normal lo que me esta pasando o es sólo malasuerte.?
      También se me ha ocurrido es que en las salas juegan contra este tipo de estrategias por lo populares que se han hecho. ¿Qué os parece?

Saludos y buenas manos!
  • 7 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      No funciona.

Tenes que hacerla funcionar
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      original de Cyanks
      No funciona.

Tenes que hacerla funcionar
      No digas a nadie, de echo solo abre el spoiler tu:

Presiona ctrl+alt+surp dos veces y funciona (:, yo lo acabo de probar
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      funciona pero a veces cuesta salirse de microlimites, por eso es recomendable, subir a NL10 y NL25 con 30 o 40 cajas y poder alcanzar NL50 cuanto antes..

para eso sirven los bonos en parte..
    • ikerhid
      ikerhid
      Global
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 20
      ¿Puede ser que tambien jueguen contra esta estrategia tan popular en la mayoria de las salas?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      funcionar funciona pero tienes ke tener un bank para NL10 minimo de 70$ y tener conocimientos, no por seguir la estrategia a rajatabla te garantiza exitos yo te lo digo por experiencia, que yo e subio e bajao e subio muxas vceces pero como estoi mejorando con los errores no me kejo en 2 semanas en NL10 e doblado lo que metí de 65 a 130 asiesk sigue estudiando que hace falta y si puedes comprate el HM que tambien hace
    • Shieru
      Shieru
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 88
      Por lo demas jugando SSS es la manera mas facil de tener leaks, pk se juega muy al filo, mucho push, muchos flips, y a veces juegas rajatabla y no funciona como uno kerria, lo que yo he visto esk si juegas SSS las ganancias pueden ser bastanes, pero las perdidas tambien pueden ser complicadas.

Pero es posible, y a mi por lo menos me ha generado ganancias, es frustrante cuando en 2 flips se te va 1 hora o 2 horas de juego, pero con constancia igual sirve.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      SSS FTW!!! aparte es divertidisima!! esta llena de subidas y bajadas, aparte puedes jugar en 10000000000000 mesas ala ves!!! xD DIVERTIDISIMO!!! :coolface: