Trash hand en bote no resubido HU

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Que factores del villano tendriais en cuenta aqui para atacar el bote o para olvidarlo. Este es un 51/27 y 45 Agg% con 59 de WTSD

Dealt to Hero T:diamond: 7:club:

fold, CO checks, fold, fold, Hero checks

FLOP ($1.25) 8:club: 8:diamond: 5:diamond:

Hero ???????????'
  • 7 respuestas
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Tipico spot que no tengo idea que hacer, la teoria dice que siempre deberiamos apostar que basta que foldee un 20% para que sea rentable, ni idea porque un 20%, el bote solo tiene 1.25, necesitamos como un 29% y esto sin descontar el rake del bote.
      Dudo que se tire aqui, ya que no hay cartas que lo asusten, colocandole este rango al rival:
      44-22, K4s-K2s, Q7s-Q2s, J7s-J4s, T7s-T6s, 97s-96s, 86s+, 76s, 65s, A6o-A2o, K8o-K4o, Q8o-Q7o, J9o-J7o, T7o+, 98o

Tenemos solo como un 29% de equity, con lo que podriamos hacer c/c con la intencion de buscar una carta gratis que mejore nuestra mano en el turn o river.

Si crees que pueda foldear de ese rango al menos un 10%, creo que ahi preferiria hacer el bet, pero dudo que foldee ni un Q high en ese flop.

PD: Tengo que aprender ocupar bien la torta en el equilab :facepalm:
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      Él ha posteado la ciega verdad??? Yo hago bet porque tiene el 100% de las manos
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Ups! sip hizo check y no call. :facepalm:

Contra un rango ramble tenemos 37% de equity, vamos arriba al rededor de un 37% de veces, y si vamos ganando con esta basura de mano es porque de seguro el lleva mucha peor basura que foldea sin ningun problema.

Nocion aprobada al 100% bet :D
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      nunca contais la opcion de que a veces estos locos hacen limp con manos fuertes?
      porque hacen raise con 46o muchas veces y no suben con manos como AA :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Con T high hago bet. Con Ah o Kh me doy check y trato de inducir.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Dios!! Después de todo lo leido seguro que lo mio no tiene sentido pero, ante un check de un 100% puedo hacer bet pre-flop. Si no me lo llevo entonces, con ese flop check/fold.

Supongo que una animalada.
    • RodNach
      RodNach
      Black
      CReo que tienes razon jaznar, aunque T7o es una mano que tiene muy mala equity como 47% contra una mano random y como un 50% sacando las mejores manos con las que el rival haria raise en vez de check preflop, por ello deberiamos fiajarnos primero en sus stats como el fold a steal en BB, que seria una buena referencia, y el WTS, para ver si nos metemos o no en problemas postflop.
      Me parece bien tu idea del raise preflop hay 2.5 SB y bastaria con tirar su mano en un 29% de las veces para que sea rentable, algo muy posible.