[Petición] ~Ventas completas~ Inversion a corto plazo [Liberar bono end year + Reconstruccion de banca]

• GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

0/20 shares disponibles.
      5 shares ~ 25% ~ josseluisfi
      5 shares ~ 25% ~ Tetsuohouse
      5 shares ~ 25% ~ pagola
      2 shares ~ 10% ~ ratoncito75
      2 shares ~ 10% ~ peobarkley
      1 share ~ 5% ~ aycx100pre

Feedback: GLunPy feedback

Hola, mi nombre es Eduardo Areco.. Mejor conocido como GLun. Soy forero y jugador regular de poker =) Tengo un bono pendiente de 400$ que liberar en Full Tilt pero no tengo banca para hacerlo. Debido a presion familiar debi retirar gran parte de mi bank para pagar cuentas y otros gastos.. Con mi hermana embarazada y mi padre con cuentas hasta las rodillas no tenia mucha opcion. Habia cambiado algunos tickets de torneo pero la varianza se jugo en mi contra y no resultaron en $$. Por este motivo, estoy dispuesto a vender mis acciones en las mesas de poker este mes. Las condiciones son las siguientes:

~ 20 shares de 20$ cada uno. Totalizando 400$ que pido de bancaje. Cualquier persona es libre de comprar cuantos shares desee hasta su totalidad.

~ Esta persona tendra derecho a reclamar su inversion inicial + el 50% de ella en el plazo de 20 dias (O hasta el 31 de enero).

~ Adicionalmente cada share tiene derecho a 50% de mis ganancias en las mesas en ese mismo periodo, correspondiente a su porcentaje de share.

~ Caso por algun motivo termine en negativo la persona aun recibe el 50% que vendran del bono liberado.

~ Caso no logre liberar el bono por completo (Dificilmente pasara) tiene derecho a reclamar que le devuelva 50% de su inversion inicial. En este caso el periodo de pago se extiende hasta el 15 de febrero (Debido a que FTP paga el bono incompleto ese dia).

Estos terminos estan dispuestos a cambios parciales (no sobre las cantidades por respeto a los inversores) hasta el periodo de compra de share y de acuerdo a los comentarios del hilo (Dudas, ideas que surjan).

Los 400$ seran empleados en sesiones de 16 mesas de SnG superturbos de 5$. Para lograr liberar el bono en un plazo de menos de 15 dias jugare sesiones de 3 horas por dia (en total) que totalizan 500 FTPs diarios.

Como ya tengo parte del bono liberado estoy garantizando gran parte de los terminos de esta venta.

TL;DR version. Compras 5 shares como ejemplo.

~ En el peor de los casos; inviertes 100$. Te devuelvo 50$ hasta el 15 de febrero.

~ En el mejor de los casos; inviertes 100$. Ganas 50$ + Tu inversion inicial de 100$ + 50% de mis ganancias en el periodo determinado. (Incluye MTTs y SnG diarios)

~ Lo mas seguro; inviertes 100$. Ganas 50$. 50% de ROI en un periodo corto de tiempo. Aunque salga en negativo o even.

Alguna duda? Quedaron claro los terminos? =)
  • 40 respuestas
    • adanlopez25
      adanlopez25
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 195
      pinta muy bien la cosa!

podrías poner alguna gráfica tuya?
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de adanlopez25
      pinta muy bien la cosa!

podrías poner alguna gráfica tuya?
      Lo unico que tengo a mano es el sharkscope. Algo mediocre mis resultados diria yo xD Pero se gana un poco de experiencia con 7k+ sits jugados no? :tongue:

Mi HM esta en mi HD de mi pc de escritorio que debo arreglar estos dias (solo necesito comprar una fuente nueva >_<) Asi que lo tengo a mano lo subo tambien.

Aprovecho y subo algo grafico para ilustrar lo que ya tengo liberado del bono y lo que falta.

• iruxelc
      iruxelc
      Oro
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      hola!!

esa grafica es de sits super turbo? o cuantos has jugado???
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de iruxelc
      hola!!

esa grafica es de sits super turbo? o cuantos has jugado???
      No.. Es de SnG en general.. Nose como filtrar solo superturbos. Alguien lo puede hacer por mi? Creo que unos 5k de esos SnG son superturbos. =)
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Plata
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      me apunto...apuntame dos shares: 40$

Dime como lo hacemos para hacerte el ingreso.

un saludo
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 588
      te agrego ........y hablamos
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de ratoncito75
      me apunto...apuntame dos shares: 40$

Dime como lo hacemos para hacerte el ingreso.

un saludo
      Envia los 40$ a GLun_Py en Full Tilt Poker. Primera letra de ciudad es C y mi avatar es un perrito. Te agrego en el post principal para hacer saber que 2 shares ya estan tomados.

Agregame a la comunidad por si tengas dudas personales.

Mi hilo de feedback para dar tu opinion sobre el bancaje: GLunPy feedback
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Plata
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      Transferencia realizada. Mucha suerte con el resto del bancaje y con la liberacion del bono. Mantenme informado :)
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de ratoncito75
      Transferencia realizada. Mucha suerte con el resto del bancaje y con la liberacion del bono. Mantenme informado :)
      Recibido los 40$. Gracias por la confianza.. Les hare saber a diario sobre el estado del bono y las sesiones en este hilo.
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 588
      bien te compro 5. ya te hago la trasferencia.

pd respondeme algo si la hago oiya vendiste todo???
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      josseluisfi ya te habia leido, incluso agregado al post principal.. Perdon por no responder con un post. Aqui estoy.

Edit: Aclaro que la unica manera de comprar shares es atraves de este hilo y este es el unico foro donde lo estoy haciendo.

Me llegaron los 100$ correspondientes, gracias por la confianza. Visita este hilo y el de feedback en cualquier momento caso tengas alguna duda o quieras ver los resultados diarios.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      te compro 2 shares= 40$ en total.

ya te los e transferido vale,espero confirmacion.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de peobarkley
      te compro 2 shares= 40$ en total.

ya te los e transferido vale,espero confirmacion.
      Anotado y confirmado. Ahora edito el post principal.

Gracias por tu confianza.
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Hola te agregue a la comunidad te quedan shares?
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.043
      Yo te banco con $100. Te lo tengo que pasar si o si a FT o hay alguna forma de que te lo pueda enviar a Pokerstar??. Es donde tengo cuenta..

Avisame.,,

Te agrego a la comunidad

Saludos
      PAgola
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de Tetsuohouse
      En el post principal te puedes fijar :)

Quedan 11 shares. He recibido ofertas por IM y otros medios pero el unico medio valido para comprar es este hilo. Que eso quede claro.

original de pagola
      Yo te banco con $100. Te lo tengo que pasar si o si a FT o hay alguna forma de que te lo pueda enviar a Pokerstar??. Es donde tengo cuenta..

Avisame.,,

Te agrego a la comunidad

Saludos
      PAgola
      Por FTP o puede ser Neteller en todo caso. Pero no por PS, sorry..
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      te compro 5
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.043
      original de GLunPy
      original de Tetsuohouse
      En el post principal te puedes fijar :)

Quedan 11 shares. He recibido ofertas por IM y otros medios pero el unico medio valido para comprar es este hilo. Que eso quede claro.

original de pagola

Avisame.,,

Te agrego a la comunidad

Saludos
      PAgola
      Por FTP o puede ser Neteller en todo caso. Pero no por PS, sorry..

Ok... si querés mandame tus datos de neteller por PM y te lo envio por ahí.
      Mañana te hago el envío si estás de acuerdo.

Saludos
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Acabo de transferirte me confirmas por favor, alcance justo al parecer, se fueron rapido!