duda de referido

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola guillermo81!

Si, pero no podrá jugar como afiliado a nosotros en PokerStars ya que no ha registrado su cuenta con nuestro codigo de bono, pero si se registra en alguna de las otras salas disponibles claro que puedes tener beneficio de el.

Saludos
      Jesús
    • Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 257
      Jesus perdona que te contradiga, pero si tiene una cuenta gratuita puede abrir otra cuenta que sea de dinero real sin estar rompiendo ninguna regla de poker stars. Lo que no se puede es tener 2 cuentas de dinero real.

Decime si me equivoco, pero yo tenia entendido que era asi.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno, es que a mi me ha pasado así, yo tenia una cuenta de dinero ficticio y he contactado a soporte de PokerStars por lo mismo (hace tiempo ya) y me decian que no era posible crear otra cuenta ya que la cuenta de dinero ficticio no mas depositaba y ya era real, no habia diferencia, una cuenta es una cuenta.

De igual manera si deseas confirmar si es posible o no escribe a support@pokerstars.com y nos informas cualquier cosa.

Saludos
      Jesús
    • Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 257
      original de Jesus80
      Bueno, es que a mi me ha pasado así, yo tenia una cuenta de dinero ficticio y he contactado a soporte de PokerStars por lo mismo (hace tiempo ya) y me decian que no era posible crear otra cuenta ya que la cuenta de dinero ficticio no mas depositaba y ya era real, no habia diferencia, una cuenta es una cuenta.

De igual manera si deseas confirmar si es posible o no escribe a support@pokerstars.com y nos informas cualquier cosa.

Saludos
      Jesús
      Ah entonces debes tener razon. Yo lo decia por experiencias de otras personas, pero siendo vos, te creo.

Guillermo, igual no perdes nada preguntando a poker stars.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, lo mejor es que contacte a soporte, asi sales de dudas ya que lo mio ya fue hace mas de 2 años :D

Saludos
      Jesús