reforma de status

• juancarlosibarra
      juancarlosibarra
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 47
      buenas foreros, bueno mi post no se si va a aca pero bueno, he estado pensando que el sistemas de status tal y como esta no esta perfectamente bien , es decir, yo empece con los 50 de aca y llegue a ser status plata, yo posteo seguido manos y las leo porq me sirve mucho asi como varias partes del foro, por lo general este foro en mi explorador esta todo el dia abierto jaja. bueno a lo que voy, por motivos de conveniencia me cambie de sala y ya no gano puntos PS, lpor lo cual SOLO POR AHORA puedo postear manos y etc, pero cuando suba de nivel (dios quiera) ya no tendre acceso a las distintas partes del foro por no cumplir con el status requerido y no podre postear mas manos y etc, yo entiendo PS gana con quienes les generan dinerio en las salas por estar referidos, pero desgraciadamente como ya debe haber pasado muchos tendran que dejar de lado el foro y buscar otro o solamente ya no formar parte de ninguno, tal vez seria util un status que sea solo para el foro, DESLIGADO DE PS POINTS y los articulos, porq creo que no se le puede negar a nadie querer ser parte de una comunidad y la realidad es que si la suerte me acompaña, el foro para mi nivel estara lejos de mi alcance,

bueno es solo esa inquietud que tengo, ojala se alguien se tome el tiempo para leerlo y decirme que piensan, y si no, es una lastima porq con el foro nos enriquecemos todos
  • 6 respuestas
    • serdag
      serdag
      Bronce
      Registro: 11-25-2010 Artículos: 288
      para mi esta mal lo que decis, ojo es mi opinion...para mi el estatus esta bien ya que nosotros jugamos para avanzar y de esta manera podemos ir leyendo mas articulos y mirando mas videos, y si nosotros jugamos le damos beneficios a ps y ellos nos brindan sus articulos y todo...ellos no tiene la culpa de que vos no tengas trakeada tu cuenta...ademas vos podes seguir posteando ...te quedas en bronce...obvio que no mas. por que crees que ps te tiene que dar ese privilegio que pedis,si vos no le brindas nada?...solo posteas mano y comentas..hay muchos que hacen eso..
      no lo digo de malo solo es mi humilde opinion

saludos
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Es así para todos.

Los artículos y vídeos son una 'recompensa' para los que juegan y tienen la cuenta asociada a PS.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola juancarlosibarra,

Me parece tu post estara mejor en la sección de Propuestas, opiniones y críticas, pero desde ya me atrevo a decir que asi tal cual esta el tema de los status en PokerStrategy.com es justamente la filosofía de la escuela.

Lo mas que podemos hacer es crear una cuenta vinculada a PokerStrategy.com y jugar, no hay otra forma.

Saludos,
      Nielzen.
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      No estoy de acuerdo con vos, nadie te niega ser parte de la comunidad, de hecho lo sos, sólo que como yo, no podés acceder a todos sus artículos.

El sistema no me parece mal para nada, como dijo Cyanks: "es un sistema de recompensas".

¿Vos irías a tu bar habitual a pedir bebidas gratis porque hace diez años que sos cliente y ya les pagaste demasiados tragos?

Acá es lo mismo, incluso mejor, ya que si no consumís no te dejan afuera, podés seguir posteando tus dudas como ahora.

Pensalo como que es una escuela privada y ya no te va a parecer tan injusto.

Un abrazo.
      Rattonius.
    • juancarlosibarra
      juancarlosibarra
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 47
      ok, gracias por opinar, tal vez fue mi error, utilizare el foro hasta donde pueda con mi nivel :)
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Poco que añadir a lo ya expuesto por los otros foreros. Los foros de evaluación son una de las herramientas principales de PokerStrategy.com, y forman parte de nuestro sistema de recompensas.

Un saludo.