Turbo en party imposible?

• Shieru
      Shieru
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 88
      Me hice un pequeñisimo bank en party a base de frerolls y lo deje en 10dls, el tema esque lo hice jugando sng de 1 mesa de 1 dl, los cuales son todos turbo, he jugado pocos unos 6 o 7 a los que les he sacado money a 4. He leido muchas veces aqui que es casi imposible jugar sng a tanta velocidad porque los niveles suben cada 2 minutos y se vuelve una loteria.
      Es verdad eso? deberia meter un deposito para poder jugar los de 3 dls que no son turbo? o es posible jugar y asegurar relativamente algun resultado? que me este yendo relativamente bien puedo ser yo o es pura suerte??
  • 4 respuestas
    • monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Yo he jugado varios sit&go turbo en party de 1$ y la verdad el nivel no es muy alto. Con lo que se puede conseguir ganancias, sin muchos problemas.
      Tan solo juega con cabeza y esperando el momento para apostar muchas veces te pagan con aire. :D
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Creo que no es exactamente una lotería. Piensa que por ejemplo en Full Tilt Poker hay unos sits superturbo, donde se empieza con tan solo 300 fichas, ciegas 15/30 y suben cada 3 minutos...y estos sits los juega gente de pokerstrategy y hasta hay videos de como jugarlos. Loteria no es pero se puede desarrollar menos juego posflop.

De todas maneras te digo una cosa, de las salas que conozco Party Poker es la peor en Sit&Go y con mucha diferencia. Pokerstars o FullTiltPoker te ofrecen mucha mas variedad de sits de todo tipo. Aparte tienen mucho mas trafico, en Party Poker hay poquisima gente jugando sits.

Yo que tu en cuanto pudiera retiraba el dinero y lo metia en otra sala. Saludos :tongue:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      original de TitoHick
      De todas maneras te digo una cosa, de las salas que conozco Party Poker es la peor en Sit&Go y con mucha diferencia. Pokerstars o FullTiltPoker te ofrecen mucha mas variedad de sits de todo tipo. Aparte tienen mucho mas trafico, en Party Poker hay poquisima gente jugando sits.
      Por no mencionar el detalle de que en los de 1$, 3$ y 6$ te están atracando con un rake asesino de 25%, en cualquier sala te encuentras estos niveles con un rake mucho menor. De ahí que no tengan mucho tráfico, y que el poco que haya no tenga demasiada idea de poker en general...

Solo a partir de los de 11$ el rake es un 10% lo cual es aceptable.
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      party poker solo sirve para el cash xD