Ayuda para ordenar mi cabeza, Down y Regs

• Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      Hola, necesito ayuda para ordenar mi cabeza.

La situación:
      *Vengo en un down horrible desde hace un mes. (Lo único que gano son disgustos)
      *Necesito cambiar mi juego (porque los regulares ya me conocen más que yo mismo).
      *Subir de nivel.

Me había puesto como meta subir de nivel para este año, ya que venía bien. A su vez, pensaba modificar mi forma de juego para no ser tan facil de leer por los regulares del viejo nivel, que ya me leen hasta en braile y dejó de ser algo rentable.

El tema es que desde Diciembre entré en un down de miedo, el 2do down duro del año, (bad beats hasta en la ducha) que continúa hasta hoy.

Y ya no sé que hacer, se me enredó todo por culpa de los cachetazos.
      Y no me refiero a analizar mi juego y encontrar errores y estudiar, que eso lo hago, sino al camino que debo tomar.

El problema:
      *¿Me quedo en el viejo niver hasta pasar el down y juego igual que siempre lo hice aunque me desmenucen?
      *¿Me quedo en el viejo niver hasta pasar el down y modifico mi juego para no ser tan obvio? De ser así ¿cómo sé que las modificaciones son las acertadas?
      *¿Subo de nivel y aprovecho el triste down para ir adaptándome?
      *¿O me cruzo de brazos y espero mirándome los zapatos?

Busco respuestas generales, sin que se tenga en cuenta el nivel, la banca, o el juego.
      Como dije, es para ordenar la cabeza. (ya dejé de jugar y pensar x unos días, pero...el problema sigue estando)

De todas formas, para los curiosos:
      Five Card Draw - S&G $1.20 a $3.4 PL - Cash $0,10/0,20 fx - Algo de experiencia, aunque soy un break even +1.

Gracias, gente, espero puedan darme una mano. Cualquier experiencia u opinión será apreciada.

Rattonius.
  • 9 respuestas
    • juancitomora
      juancitomora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 395
      quit poker
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Yo creo que tendrías que hacer hincapie en revisar tu juego, no creo que en los lìmites que jugàs te tengan identificado.

A lo sumo bajà un poco de nivel para ganar confianza y volvè a interntarlo.
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      En 5CD (Descarte) somos pocos y a la larga nos cruzamos todos. Hace dos años que gasto las mesas casi con los mismos tipos y te aseguro que más de uno tiene metros de notas mías, como yo de ellos.

Por eso aclaré que para responder no tengan en cuenta ni niveles ni banca, sólo la situación que planteo.

Reviso mi juego, pero al no haber software dedicado se hace una tarea titánica. No descarto que tengo errores y algunos son enormes, que busco corregir a los golpes. Pero el juego de hoy es Holdem, así que para mejorar en Descarte, tengo que discutirlo y experimentar con la almohada. A demás, la info que hay es bastante viejita, está 2+2 pero no todo lo que allí debaten es aplicable a mis límites.

Más abajo sólo tengo los freerolls.

Gracias, y un abrazo.
      Rattonius
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      Cambia de juego a otro con mas gente y deja el 5CD para hechar un rato agradable, o si tienes banca sube de nivel, aunque si estas en un down no se yo si es muy recomendable, es muy duro subir de nivel y tener un down.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      Y si pruevas a BAJAR de nivel mejor :f_cool:
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      original de Rattonius71
      Reviso mi juego, pero al no haber software dedicado se hace una tarea titánica. No descarto que tengo errores y algunos son enormes, que busco corregir a los golpes. Pero el juego de hoy es Holdem, así que para mejorar en Descarte, tengo que discutirlo y experimentar con la almohada. A demás, la info que hay es bastante viejita, está 2+2 pero no todo lo que allí debaten es aplicable a mis límites.
      Pokerhands: software gratuito, trakea 5CD, badugi, triple draw...

http://www.megaupload.com/?d=84CH071L

http://forumserver.twoplustwo.com/168/free-software/pokerhands-beta-10-2009-05-10-holdem-badugi-5cd-tripledraw-342877/index60.html

No sé si lo conoces ya, pero si no te facilitará la tarea de revisar manos.

Otro consejo no te puedo dar.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      original de Rattonius71

La situación:
      *Vengo en un down horrible desde hace un mes. (Lo único que gano son disgustos)
      *Necesito cambiar mi juego (porque los regulares ya me conocen más que yo mismo).

Rattonius.
      JAJAJAJAJAJAJA deja el poker y dedicate a comediante xD
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      TheRipper71
      Muchas gracias por los links y la molestia. Ese y otro más los tengo pero hace un año que dejó de actualizarse y ahora sólo lee algunas manos de cash. Hasta me tiré un lance con PokerStar para que me vendan su replayer (caradura) y me dieron un link a otro también obsoleto.

Me decidí por grabar las sesiones con un progr de video similar al camtasia y ya veré... (tengo miedo escénico a jugar mientra me grabo)

Nuevamente gracis
      Rattonius.
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      A Desfase
      En Descarte estoy en el nivel más bajo que puedo jugar, no hay 0,01 como en holdem.

A chittman
      Comediante ya soy, en este último mes me recibí de chiste en las mesas.

Un abrazo.
      Rattonius.