cuantos FT points para el bono de $50?

• BienAlto
      BienAlto
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 627
      mi pequeña duda es esta, cuantos puntos o rake tengo que generar para que me vayan liberando este bono (si me equiboco de a $5) y en cuantas manos aprox. tambien se que es en 120 dias, pero esto no es un problema ya que por suerte soy muy paciente :D ,
  • 8 respuestas
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 218
      bueno bienvenido y que bien que escogieras fulltilt para mi es la mejor sala de todas ahora para liberar el bono tienes que hacer mas o menos unos 860 fultilt points ;) no es nada dificil en 4 dias lo podras tener libre ;) ahora si es cada 5$ que se libera o sea cada 86 fulltilt points :) espero que te sirva de ayuda :) si necesitas algo mas o quieres jugar algun HU o un sit&go mi nock en fulltilt es LatinaStrategy :) saludos :heart:
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 197
      Bueno, yo tambien te felicito por la eleccion, desde luego liberar el bono en FT es bastante facil, al menos por mi experiencia y por lo que he podido hablar con un compañero de trabajo que fue el que me inicio en esto de PS y que se apunto a Titan Poker. Yo he liberado el bono en algo mas de dos semanas y el sigue con el de titan y aun no ha liberado demasiado. La diferencia es que FT te da un bono de solo 50$, pero bueno, luego empiezas a generar rakeback que ademas ahora te pagan semanalmente.

Cada FTP te supone 0,06$ liberados, por lo que en total necesitas exactamente 50/0,06 = 833,33 FTP para liberar el bono. Cada 5$ son 83,33 FTP.

Mucha suerte en tu nueva andadura y a liberar el bono y despues a acumular rake.
    • ZenithR
      ZenithR
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 93
      Por su puesto que esa equivalencia es válida sin tomar en cuenta los puntos extra que puedes hacer en las HappyHours. Esos FTP sólo se contabilizan para lo que son compra de artículos y otras cosas.
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      bueno ahi te aclararon cuantos puntos exactamente necesitas :P ya decia yo que estaba cerca :D por cierto ya casi soy oro :P
    • BienAlto
      BienAlto
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 627
      wow me he quedado flipando, no pense que se pudiera liberar tan rapido, por los 120 dias que daban de tiempo limite tenia pinta de complicado, asi que jugando 4 mesas y 2 horitas diarias va ser facil, muchas gracias por sus respuestas, y a Boricua decirle que ya vamos a jugar un par de HU a ver que tal andas :D .
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      jajajaja dale que mi especialidad es el HU :D
    • delaoya
      delaoya
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 3
      respecto a los FTP.....que estan en tienda full tilt......se pueden usar o perdes rakeback.....digo..por que use 90 para entrar a un Sit an Go.....

No se si usarlos...si pierdo dinero......osea...si tengo que volver a sumarlos para los bonos, ya liberamos uno de 5
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      no si los usas para torneos no se pierde rakebck encambio si lo usas para comprar objecto si lo pierdes saludos ;)