dudas acerca de los monederos electrónicos en venezuela

• unlimite247
      unlimite247
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 13
      hola a todos, estoy en Venezuela y estoy empezando esto del poker he jugado torneos y eso pero quiero empezar a jugar dinero real, gane el bono de 50$ pero no puedo utilizarlo por que no tengo idea de como es el sistema de los monederos electrónicos aquí en Venezuela que trabajen directamente con bancos, uso esta opción ya que aqui es una misión imposible sacar una tarjeta de crédito.

mis dudas son.
      1. que monedero es mejor aqui en Venezuela moneybooker o netteller.
      2. con que bancos trabaja cada uno.
      3. como es el sistema de deposito y retiro a estos monederos
      4. moneybooker me pidio un tal codigo swift no se que numero colocar si primero el codigo del banco o el numero de mi cuenta.

gracias estas son todas mis dudas y espero respuestas especificamente de jugadores de venezuela.
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de unlimite247
      mis dudas son.
      1. que monedero es mejor aqui en Venezuela moneybooker o netteller.
      2. con que bancos trabaja cada uno.
      3. como es el sistema de deposito y retiro a estos monederos
      4. moneybooker me pidio un tal codigo swift no se que numero colocar si primero el codigo del banco o el numero de mi cuenta.
      Hola unlimite247,

Bienvenido a PokerStrategy.com!!!

Al igual que tu también soy de Venezuela y llevo un par de años jugando y trabajando con el poker.

Respondiendo a tus preguntas:

1. Neteller es la mejor opción, en nuestra sección de Venezuela tenemos varios hilos con bastante información, pasate y leelos desde el inicio.

2. Para nosotros la opción bancaria no es una alternativa, la mayoría de los bancos tiene bloqueado los gastos para juegos de azar, y esto si tienes una TDC con cupos CADIVI aprobados.

3. Neteller te provee de una tarjeta de credito que podras utilizar en cualquier cajero automatico del pais, te lo pagan a 4.30 BsF precio oficial.

4. Descarta Moneybookers.

Estas y otras interrogantes ya estan respondidas en nuestra sección.

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1506

Saludos,
      Nielzen.
    • unlimite247
      unlimite247
      Bronce
      gracias por quitarme esas inquietudes pero netteller como me da esa tarjeta me las envia por coorreo o donde la puedo buscar ?
      saludos espero respuestas
    • unlimite247
      unlimite247
      Bronce
      oye pana bnielzen ya estoy leyendo un tema tuyo que encontre mediante otras preguntas gracias por el enlace. saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muy bien, allí hay varios que te aclararan todas tus dudas. Si aun te quedan algunas por ali puedes escribir en uno de esos hilos para hacer seguimiento.

Saludos,
      Nielzen.
    • unlimite247
      unlimite247
      Bronce
      hola nielzen mira yo soy de colombia y estoy aqui en venezuela solo con el pasaporte como hago estoy estancado no se si me acepten esa prueba de identidad
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Necesitas si o si verificar tu cuenta por acá por Venezuela, la tarjeta Neteller no la envían a Colombia.

Menciónales que eres colombiano pero que resides en Venezuela.

Ponte en contacto con ellos por esta vía ;)

Contactar a NETELLER !!!

Saludos,
      Nielzen.