FR (Hasta NL25) Over pair 3bet pot buen fold?

• Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      Aqui la mano es std Pf.
      Flop, para mi es fold ante la bestial subida del villano(18/14 28 manos aunque f 3bet 0de 2), alguien la jugaria distinto?
      Yo pienso si no es un bluff para tirarme que busca el villano con una chr tan fuerte?
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP3:
      $3.02
      CO:
      $14.15
      BU (Hero):
      $10.25
      SB:
      $10.00
      BB:
      $10.00
      MP2:
      $22.15

Preflop: Hero is BU with J, J.
      2 folds, CO raises to $0.30, Hero raises to $1.10, 2 folds, CO calls $0.80.

Flop: ($2.35) 9, 3, 8 (2 players)
      CO checks, Hero bets $1.40, CO raises to $4.92, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.75.
  • 8 respuestas
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      edito

Quizà habría que haber pagado, pero no me gusta nada.
      La premisa del ABC es jugarnos la caja en posos 3bet con overpair, pero JJ no me gusta mucho.
    • Shakaflaka
      Shakaflaka
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 512
      Díficl decisión...

Supongo que con más manos del villano y más stats se podría tomar una decisión más fundada.

Entiendo tu racionamiento: manos como 88, 99, QQ+, etc entran en su rango. Pero por otro lado no tiene mucho sentido hacer un check/raise tan fuerte ahí. Con set o con AA, por ejemplo, no tiene mucho sentido hacerlo, no? Además estáis en últimas posiciones: él abre en el CO.

Yo creo que me hubiera ido AI de forma estándard tal como recomienda la estrategia ABC y si el rival hace slowplay con kk+ o paga en busca de set sin implícitas le pongo nota.

Saludos!
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de Shakaflaka
      Díficl decisión...

Supongo que con más manos del villano y más stats se podría tomar una decisión más fundada.

Entiendo tu racionamiento: manos como 88, 99, QQ+, etc entran en su rango. Pero por otro lado no tiene mucho sentido hacer un check/raise tan fuerte ahí. Con set o con AA, por ejemplo, no tiene mucho sentido hacerlo, no? Además estáis en últimas posiciones: él abre en el CO.

Yo creo que me hubiera ido AI de forma estándard tal como recomienda la estrategia ABC y si el rival hace slowplay con kk+ o paga en busca de set sin implícitas le pongo nota.

Saludos!
      +1

Porq te tiraste?? Set lo mas probable esq no lo juegue asi te haria call y raise turn.. solo quedaria QQ+ pero es un 18/14.. tu crees que solo abra 14 desde CO?? (se que no se tiene manos pero igual del rival pero igual) en 3bet pot con Overpair yo me voy all in.. si no es asi y te da miedo pues no hagas 3bet con JJ y juega como call20 "aunq yo no lo recomiend" a a MP y late es muy rentable hacer 3bet con JJ+ AQ+

Saludos
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Porq te tiraste?? Set lo mas probable esq no lo juegue asi te haria call y raise turn.. solo quedaria QQ+ pero es un 18/14.. tu crees que solo abra 14 desde CO?? (se que no se tiene manos pero igual del rival pero igual) en 3bet pot con Overpair yo me voy all in.. si no es asi y te da miedo pues no hagas 3bet con JJ y juega como call20 "aunq yo no lo recomiend" a a MP y late es muy rentable hacer 3bet con JJ+ AQ+

Saludos[/quote]Si, con JJ es muy rentable 3betear desde late, antes de tirarme estuve tres veces a punto de meter el push, era un villano desconocido el ch/r mustra fuerza y a mi no me deja otra que ir AI, no lo tenia muy claro y preferi no complicarme.
      Aparte estaba jugando muchas mesas y me estaba sonando el timbre por todos lados :tongue: :tongue:
      Saludos
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de Tortita
      Si, con JJ es muy rentable 3betear desde late, antes de tirarme estuve tres veces a punto de meter el push, era un villano desconocido el ch/r mustra fuerza y a mi no me deja otra que ir AI, no lo tenia muy claro y preferi no complicarme.
      Aparte estaba jugando muchas mesas y me estaba sonando el timbre por todos lados :tongue: :tongue:
      Saludos
      Entoces baje un poquito el numero a las mesas si juegas 12 por ejemplo juega 10.. cuando comiensa a sonar la alarma esq juegas mucho o te quedas mucho en una mesa viendo q hace el villano.. tu haces el movimiento pensando en el otro.. y dale y que espere un poco el miestras foldeas o haces lo que tengas que hacer en la otra y vuelves.. asi me manejo yo..

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Le pago hasta mi casa :f_biggrin:
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      original de yomatiyo
      Le pago hasta mi casa :f_biggrin:

jajaja me imagine apostandole mi casa que se esta cayendo a pedazos, yo creo que el villano prefiere la caja :D :D
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Tortita!

En un 3bet pot como dice la estrategia tenemos que dejarnos la caja con overpair. El call no es tan malo en este spot tampoco porque ganamos a 67,TJ,TT,AK,AQ dependiendo de lo tight que sea el rango de call del rival pero de forma estándar tenemos que pagar.

Saludos,

Manor