FR (Hasta NL25) AA buen call?

• Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      En ese flop tan seco hago call porq no encuentro en el rango del villano(call 3bet) mano que me gane, el turn no me gusta mi movimiento me doy Ch para inducirlo a que me farolee.
      La duda es en un 3bet pot en ese flop nunca se Foldearia ante un raise no?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      BU:
      $10.00
      SB (Hero):
      $10.09
      BB:
      $10.10
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $10.39
      MP2:
      $10.42
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $10.09

Preflop: Hero is SB with A, A.
      5 folds, BU raises to $0.35, Hero raises to $1.30, BB folds, BU calls $0.95.

Flop: ($2.7) 3, 5, 6 (2 players)
      Hero bets $1.60, BU raises to $3.20, Hero calls $1.60.

Turn: ($9.1) 2 (2 players)
      Hero checks, BU bets $3.46, Hero raises to $5.59, BU calls $2.04.

River: ($20.19) 7 (2 players)

Final Pot: $20.19.

Results follow:

BU shows a pair of kings(Kc Ks).

Hero shows a pair of aces(As Ah).

Hero wins with a pair of aces(As Ah).
  • 8 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Flop te puede subir muchas manos y mas estando desde Late desde 77-KK..

Si KK porq ahora esta de moda jugar Reyes asi tambien.. yo resubo all in en el flop no creo q se tire ya despues de esa apuesta.. Aunq el call no esta tan mal la verdad..

Si hace call al 3bet desde late con PP y liego su set pues a ponerle nota.. y a otra mano..

Saludos

Edit: No habia visto el resultado :f_biggrin: "Recomiendo evaluar primero y despues verlo es como jugar la mano" pero si que en algunas ocaciones conviene esconderlos..
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Como dice Orligab, con ese flop veo muy poco probable que tenga set en un bote resubido.
      Vas ganando y hay que meter todo. El resultado hubiera sido el mismo seguro, pero en el turn podrìa haber salido un As y cortar la acciòn, o si tenìa QQ peor porque las K también te cortan la acción.
    • Shakaflaka
      Shakaflaka
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 512
      No veo mal el call en el flop. En un 3bet pot no creo que debas protegerte de posibles escaleras. Así también dejas faroles en la mano. Y como ya se ha dicho, si te ha pagado con manos en busca de set etc., notita y a otra mano
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      Como saben que tenia KK? Si yo tape el resultado y a mi no me aparece ?(
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de Tortita
      Como saben que tenia KK? Si yo tape el resultado y a mi no me aparece ?(
      Yo lo deduci cuanto te dije 77-KK antes de ver el resultado..

Pero se sabe porq sobreas la parte de resultado con el mouse donde dice Results follow:
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Tienes una mano fuerte en un bote 3beteado, vas a acabar con tus fichas dentro siempre.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas....

En ese flop con aa podemos estar tranquilos,casi siempre llevamos la mejor mano ya que la mayoria de la gente hace mas call al 3bet con parejas altas tipo 99+,que con parejas pequeñas en busca de set.

Ante su minraise prefiero solo pagar para mantener bluffs y manos medias en el bote,y tampoco hay casi que proteger ya que sus parejas altas tienen 2outs hasta el river y las cartas altas tampoco le ayudan al llevar nosotros ases.

Me gusta como esta jugada.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de RubishCube
      Buenas....

En ese flop con aa podemos estar tranquilos,casi siempre llevamos la mejor mano ya que la mayoria de la gente hace mas call al 3bet con parejas altas tipo 99+,que con parejas pequeñas en busca de set.

Ante su minraise prefiero solo pagar para mantener bluffs y manos medias en el bote,y tampoco hay casi que proteger ya que sus parejas altas tienen 2outs hasta el river y las cartas altas tampoco le ayudan al llevar nosotros ases.

Me gusta como esta jugada.
      Yo usaba esa línea cuando creo q hay bluffs en el rango del rival. Pero me recomendaron (recuerdo a ManorJr y no sé quien más) resubir el flop porq si pagamos "siempre tenemos una mano".

A ver si coincidis conmigo en q ese analisis es bueno, pero para niveles de pensamiento superior. O no?.

De todas formas en esta mano a mi me gusta quebrar en el flop contra todo su rango de PP. Hay muchas cartas q pueden cortar la acción.
      Pero no veo mal el call :f_biggrin: