Denegacion de bono referido

• g1969
      g1969
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 164
      A muchos de aqui le han denegado el dinero referidos?
      estoy dudando en seguir aqui generando rake.. he ganado un muy buen torneo y poseo aprox unos 500 DLSS.. pero no se... a mi lo de referidos me tenia muy ilusionada.. y me decepsiono.. que recomiendan?
      todavia poseo mas dinero en los referidos pero supongo que me negaran todos.. Razon?

Editado por: bnielzen

Reglas Del Foro
  • 11 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Pero que y por que te deniegan exactamente
    • g1969
      g1969
      Bronce
      ese es el problema no me lo dicen.. si me lo dijera.. yo por lo menos tendria en claro el por que.. cuando pregunte por favor que me dieran el porque esta fue su respuesta:

Editado por: bnielzen

Reglas Del Foro
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829

Reglas Del Foro

Hola g1969,

Me temo que publicar las respuestas de nuestro departamento de Atención al cliente no esta permitido por nuestras reglas del foro.

En cuanto al problema, poco podre decirte, esto solo le compete a ellos. De hecho, no podran darte detalles del porque le niegan el bono a tus referidos, solo el referido puede puede enviar un ticket para consultar este problema.

Saludos,
      Nielzen.
    • MotherfuCards
      MotherfuCards
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 156
      donde me vine a meter :facepalm:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      original de MotherfuCards
      donde me vine a meter :facepalm:
      ¡A la mejor escuela de Poker en el mundo!

Si lo aprovechas bien, veras los resultados :)

Saludos!
    • g1969
      g1969
      Bronce
      pero a mi que me importa mis referidos? se supone que si generan rake y SP me pagan a mi.. lo que hagan ellos no me interesa..
      Para que ponen que pagan si no pagan un joraaca
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola g1969!

Lamento la situación, como te dice Nielzen en este caso solo quien puede dar dar algo de información sobre tus referidos es nuestro atención a cliente y directamente a tus referidos, de igual manera te recomiendo leer los terminos y condiciones quiza te aclare algo.

http://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/terms-and-conditions/

Saludos
      Jesús
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Para Jesús y Nielzen (y alguno del equipo de PS si es que leen).

¿Se dan cuenta que ella tiene referidos, a los que le dieron el capital inicial, jugaron, sumaron SP (por lo tanto generaron rake para pokerstrategy) y ahora le deniegan el pago de los referidos?

O sea, si no le dan el capital inicial a un referido tuyo, bueno, lo entiendo, son políticas de verificación y seguridad, pero esto es no pagarle algo que se ganó pro derecho propio, no me gusta demasiado la palabra que voya usar, pero esto está rozando la estafa.

Saludos.
    • g1969
      g1969
      Bronce
      original de romi3030
      Para Jesús y Nielzen (y alguno del equipo de PS si es que leen).

¿Se dan cuenta que ella tiene referidos, a los que le dieron el capital inicial, jugaron, sumaron SP (por lo tanto generaron rake para pokerstrategy) y ahora le deniegan el pago de los referidos?

O sea, si no le dan el capital inicial a un referido tuyo, bueno, lo entiendo, son políticas de verificación y seguridad, pero esto es no pagarle algo que se ganó pro derecho propio, no me gusta demasiado la palabra que voya usar, pero esto está rozando la estafa.

Saludos.
      Exactamente como dice romi =(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola romi3030!

Claro que me he dado cuenta de lo que sucede, mas te reitero que yo y ningún moderador manejamos este tipo de información, y el motivo por el cual se le denegó el pago tampoco, es por eso que recomendamos el contacto con nuestro servicio a cliente, ahora, si se ha denegado el pago por alguna razon es, miles de usuarios han sido beneficiaros de este programa de referidos, si se tratara de una estafa simplemente no se les da a nadie y listo, pero a como veo muchas personas han sacado buenas cantidad de dinero con este programa.

Saludos
      Jesús
    • Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 257
      Depende de donde hayas sacado a los referidos. De donde lo hiciste? Si hiciste spam en algun lado para conseguir referidos, el personal de atencion al cliente lo pudo haber trackeado y como esta prohibido para conseguir referidos no te pagan. Mucha gente hizo esto para conseguir referidos y el resultado suele ser el mismo.

Si hiciste spam para conseguirlos debe haber sido por eso, sino no se.
      Yo con el sistema de referidos vengo ganando bastante bien. E mas, para las personas como vos que ponen que no sirve, y que no cumplen, postee un screen de un pago que recibi en mi cuenta de moneybookers hoy en el foro de Invita amigos.