Decepcionada

• g1969
      g1969
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 164
      Hace meses estoy juntando referidos.. tengo mas de 50.. he pedido hace una semana el pago de mis 55.. y hoy llaman a mi hijo. yo no estaba en casa. me contacto con el soporte explicando la situacion.. y me dicen qe ellos no se han comunicado con migo.. JODER si tiene la hora y numero del llamadoo...
      Y cuando pregunto el estado de mi bono me dicen que lamentan comunicarme que decidieron no pasarme el capital a moneybookers..
      Razon?

No contestan.. Dios. Me decepcionaron. ya venia viendo mensajes de que no pagan. pero tenia la fe de que si lo harian con migo que tengo todo en reggla..

Si no logran por lo menos una explicacion desidire borrar mi cuenta y no generrar ni 1 SP mas.. y decirle a mis referidos (que por suerte tengo sus MSN ) que hagan igual. si es necesario les pagare sus respectivos dolares que tengan en salas pero si esto no llega a solucion me temo que es todo una cargada haciendo que pierdan sus tiempo..

En estos meses que tarde en conseguir esa gente.. pude haber hecho muuuucho dinero jugando mesas..

Sin mas porque no tengo ganas.. Me decepsionaron

PD: Su respuesta:

Editado por Rainmy
      Nuevas Reglas Del Foro
  • 52 respuestas
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Y yo deCepcionado con tu manera de escribir.
    • g1969
      g1969
      Bronce
      Disculpame genio.. como veras estoy pensando en otras cosas que escribir bien.. payaso conseguite novia
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      y si pudiste hacer mucho más dinero en las mesas que haciendo referidos porque no lo hiciste? Me hace mucha gracia.

A mi esto me huele a que se la quieres colar.... pero en fín tu misma sigue perdiendo el tiempo que es lo único que harás con esto.

Saludos
    • g1969
      g1969
      Bronce
      pues creo que una ganancia que biene de referir siempre viene bien.. yo he seguido jugando.. pero no con la misma actividad de siempre.. se que es una perdida de tiempo. pero es para avivar a la otra gente que pierde el tiempo refiriendo..
      su respuesta va a sser les deseo mas suerte despues jaja sigan generandonos plata..

esto no va a parar mi carrera de poker.. pero me da muchisima bronca.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Insisto en lo que dije varias veces, el sistema de referidos y verificación de identidad es muy poco claro (por lo tanto, muy poco serio).
    • g1969
      g1969
      Bronce
      pero romi a vos tambien te denegaron? me recomendas seguir jugando trakeado a PS? porque si hacen esto es porque pueden volver a repetirlo en otras situaciones.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de romi3030
      Insisto en lo que dije varias veces, el sistema de referidos y verificación de identidad es muy poco claro (por lo tanto, muy poco serio).
      +1
    • g1969
      g1969
      Bronce
      pido por favor algun consejo.. estoy a punto de cambiarme de sala.. me recomiendan seguir aqui y trakearla o me recomiendan alejarme de pokerstrategy?
      en verdad estoy muy enojada pero no quiero arrepentirme luego
    • penketa
      penketa
      Bronce
      Registro: 12-30-2010 Artículos: 94
      No se que decirte yo estoy aquí porque aprendo tengo 94 sp mañana el plata y llevo 4 días esta web tiene mucho mas que los referidos eso es simplemente un complemento mas; centrate en aprender mas en el poquer lo otro vendra solo en su momento saludos, como decis vosotros no hay drama jejejeje
    • g1969
      g1969
      Bronce
      original de penketa
      No se que decirte yo estoy aquí porque aprendo tengo 94 sp mañana el plata y llevo 4 días esta web tiene mucho mas que los referidos eso es simplemente un complemento mas; centrate en aprender mas en el poquer lo otro vendra solo en su momento saludos, como decis vosotros no hay drama jejejeje
      es buen consejo.. solo que tengo miedo de que al denegarme el bono de referidos quizas mas adelante puedan o quieran denegarme alguna otra cosa.. y perder mi dinero y tiempo
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Yo no refiero gente, así que no tengo problemas con eso, pero estos post son repetitivos, siempre hay problemas con lo mismo.
      Lo de la verificación de identidad obviamente lo entiendo, lo de no dar las razones por la denegación...se puede entender también, desde el punto de vista de que hacer público la forma en que verifican, pero una vez que a los referidos les dan elcapital inicial, y suman los SP necesarios, no hay ningún motivo para denegarle el dinero a la gente que lo refirió.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      puede que el sistema de referidos sea medio defectuoso, pero ps no es solo el bankroll inicial y el dinero por referidos, es estrategiass,videos, foros y mucho mas, si bien muchos tienen razon en que este sistema tiene sus fallas,pero esta comunidad ofrece un monton de cosas que las damos por echas sin siquiera decir gracias,desde las estrategias basicas hasta los softwares exclusivos de pokerstrategy
      en fin: NO TIRES TODO A LA BASURA POR UNA FALENCIA DE LA PAGINA!
    • g1969
      g1969
      Bronce
      Muchas gracias a ambos.. voi a dejar pasar unos dias hasta ver qe se me pase el humor.. ahora voy a relajar..
      Espero esto no se repita en otras ocaciones.. no referire mas gente por el fallo. pero espero que los deniegos de pagos no sigan en otras cosas.. o que me eliminen la cuenta sin aviso y sin decir por que.. porqe al pasar esto dudo que pasen otras cosas extrañas sin aviso ni explicacion.. entiendan que he quedado asustado..
      Saludos y gracias a todos
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 769
      A MI NO ME EXTRAÑA YO PUSE DE REFERIDO A MI ESPOSA , Y POKERSTRATEGY SABIA Y ME DIO AUTORIZACION, PERO AL FINAL NO DECIDIERON DEJARLA Y LA ELIMINARON SIN NINGUNA EXPLICACION, ELLA NO PUEDE ENTRAR AQUI HACE AÑOS POR QUE LA BLOQUEARON , Y ELLA ABRIO LA CUENTA AQUI COMO REFERIDA MIA Y ADEMAS ABRIO CUENTA EN PARTYPOKER Y POCO DESPUES QUE IBA A HACER UN DEPOSITO Y PREVIO ANETS HABIA CONSULTADO POR QUE ELLA NO PODIA ENTRAR ME DIJERON QUE POR POLITICAS INTERNAS HABIAN DECIDIDO BLOQUEARLA, LA RAZON??? PUES NINGUNA!!!! QUE ESO ES INTERNO, AH? SE IMAGINAN? JAJAJAJA IGUAL NO DECIDI MANDAR NINGUN REFERIDO, POR QU ETENGO HARTOS AMIGOS Y FAMILIARES QUE QUIEREN ADENTRARSE EN ESTE MUNDO , PERO CON ESA FALTA DE CONFIANZA QUE EL SOPORTE DE LOS REFERIDOS ME DIO CON MI ESPOSA DECIDI NO RECOMENDAR A NADIE POR MEDIO DE REFERIDOS, CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE POKERSTRATEGY SEA MALO NI MUCHO MENOS, PARA MI ES UNA BUENA ESCUELA DE POKER Y LOS ENTRENADORES Y TODO, PERO PIENSO QUE DEBERIAN PRONUNCIARSE LOS DEL SOPORTE DE REFERIDOS Y DAR EXPLICACIONES EXPECIFICAS DEL PORQUE EL BLOQUEO DE ALGUNOS O EL NO PAGO DE ALGUNOS REFERIDOS, NO LO DIGO POR MI POR QUE MI ESPOSA DESPUES DE ESO JAJAJA NO QUIERE SABER NADA DEL POKER ONLINE JAJAJ ELLA JUEGA EN VIVO JAJAJA Y ESO QUE LA CONVENCI ME TOCO ROGARLE Y LLORARLE QUE POR FAVOR MANDARA SUS DOCUMENTOS ESCANEADOS JAJAJAJ PERO EN FIN, UNA HISTORIA MAS DE REFERIDOS AHI LES PASO ESO QUE ME PASO A MI, PERO VUELVO Y REITERO CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE ESTA ESCUELA SEA MALA, SINO QUE DEBERIAN DAR MAS EXPLICACIONES DEL POR QUE SI MOTIVAN A ALGUNOS A REFERIR AMIGOS POR QUE NO TAMBIEN ELLOS NOS DAN MOTIVOS EXACTOS DEL POR QUE NO LOS ACEPTAN O BLOQUEAN , EN FIN ;) CHADOS Y QUE VIVA EL POKER :)
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      no grites q no hace falta....
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      MM PERDON PERO A QUIEN LE ESTAS DICIENDO QUE NO TIENE QUE GRITAR QUE NO HACE FALTA??? MM A MI? Y SI A MI POR QUE ? SI YO NO ESTOY GRITANDO:( SALI REGAÑADO, QUE PESAR SOLO POR QUE ERES DIAMANTE , PERO ALGUN DIA SERE MEMBER OYO? EJEJJEJ
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      mayusculas= gritar
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      AHHHHHHHH jajajaj no sabia , ahora ya se :P ejejjej buen gracias y no era gritando, pero voy a tener cuidado a la proxima, :) pero igual algun dia sere menber black jejejej
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Lol, q tiene q ver el status con el respeto por el foro!! Ojala llegues pronto a BM asi t puedo verduguear yo!! :P