Comprobacion de documentos para bono de 50 $ los comprobadores no saben ni tienen la minima idea

• IliyanDimitrovPetkov
      IliyanDimitrovPetkov
      Global
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 17
      Buenas estoy arto he enviado mi documentacion DNI español DNI bulgaro (porque soy bulgaro pero resido aqui desde hace 6 años) Factura de iberdrola.

Me dicen que la informacion esta incompleta pero el caso es que su cabeza esta incompleta no tiene ni pta idea de leer y dicen que El DNI tengo que escanearlo por la parte de atras... Que pasa? Pues que mi DNI es en un papel verde que es solo por una cara y por la otra no hay nada de nada blanco como la leche... pues ellos insisten que hay... joder lo sabré mejor yo... -.-

estoy hasta los 8o y encima dice que no que si que tiene... jdr... el servicio es malisimo burladote de ti y no se que tengo que hacer... supongo que debo ingresarme los 50$ yo y ya esta pero es que yo no me cabre por los 50$ si no porque me atiende gente que se cree que sabe como es mi DNI y es que el caso es que no tiene ni la minima idea. jdr que asco...

Estoy cabreadisimo aiiiiiiiiiiiiiiiii!

y puedo decir tacos porque los entrenadores se pasan diciendo tacos durante todo el entrenamiento. .l.

haber si hay alguien como yo con el mismo DNI y les dice a todos que por la parte de atras esta en blanco como la leche joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • 15 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola IliyanDimitrovPetkov!

Primero que nada te pido un poco de calma, entiendo que estes molesto por la situación, pero diciendo groserias no se arreglara el problema.

Si ya enviaste los documentos, y explicaste la situación entonces dejare un mensaje a nuestro personal para que revisen tu caso, y seguro se contactaran contigo de nuevo pronto.

Te pido un poco de paciencia y calma.

Saludos
      Jesús
    • IliyanDimitrovPetkov
      IliyanDimitrovPetkov
      Global
      al final me han dicho que no he superado la comprobacion asi que no me dan nada despues de dar mis dato y al final no me dan nada... menudo cachondeo... pero esto no se quedará asi... he proporcionado informacion que no debe saber gente ajena y no he recibido lo que tenia que recibir a cambio.
      No saben en que jardin se estan metiendo no comprendo porque no he superado esto despues de poner todo en orden y tanbien de que me llamen por telefono y me pregunten lo mismo 200 veces... le confirmé otravez todo lo que debia saber a la amable chica y al final me encuentro con la sorpresa haha...

venga hombre manos arriba esto es un traco!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola IliyanDimitrovPetkov,

Bueno, te comento que por más que estés molesto, hay un departamento de seguridad detrás de esto, y si no has pasado la prueba en cuestión -me refiero a la de seguridad- por algo habrá sido.

Muchos aquí han recibido el capital, así que esto no es ningún timo ni nada semejante.

Tampoco se pueden explicar porqué motivo no los has pasado, sino se estaría violando una parte del sistema, y proporcionar esa información, sería romper con una regla muy importante del procedimiento.

Te deseo suerte,

Saludos,
      LosAses
    • IliyanDimitrovPetkov
      IliyanDimitrovPetkov
      Global
      No estoy cometiendo ningun fraude hamas me han dado el capital de 50 $ y no tengo otra cuenta aqui en pokerstrategy y me interesaria seguir aprendiendo aunque no me den el dinero porque me encantan los contenidos, son muy interesantes y estoy aprendiendo muy rapido y muchsimo.
      Me olvidaré que me dan 50 dolares y pues quiero empezar a generar rake para ir desbloqueando nuevos temas pues para aprender mas...

No se cuanto debo ingresar para empezar a jugar en una sala sin acabar en la bancarota pero ustedes me lo dirán... diganme cuanto debo depositar y donde? no se que sala tengo selecionada ni nada de eso porque es que no entiendo nada.. nadie te informa de que en la sala que estas registrado alli puedes depositar.. en fin no se nada de nada porfavor ayuda...

Quiero emplear la estrategia short stack en full ring y creo que el limite mas rentable en el que puedo hacerlo es el NL10

quiero que me den ayuda al menos en eso y repito... no estoy cometiendo ningun fraude haha... ilusos xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola IliyanDimitrovPetkov!

Lamento mucho no pudiste recibir la bonificación inicial.

Para depositar puedes hacerlo en la sala que gustes, te dejo el enlace con los bonos por depositos disponibles que puedes aprovechar.

En PokerStars se puede jugar SSS en este nivel sin problemas, y a mi gusto es de las mejores para esto...

La cantidad pues depende de tu gestión de bankroll, en lo personal yo soy conservador y me parece que con 50 cajas esta bien, mas tambien se puede con 25 cajas, depende de ti, cada caja es de 2 USD.

Saludos
      Jesús
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      original de IliyanDimitrovPetkov

Estoy cabreadisimo aiiiiiiiiiiiiiiiii!

y puedo decir tacos porque los entrenadores se pasan diciendo tacos durante todo el entrenamiento. .l.

hay entrenamientos para miembros básicos????? ?(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, gustavomiguel todos los viernes NL10 SSS FR.

Saludos
      Jesús
    • IliyanDimitrovPetkov
      IliyanDimitrovPetkov
      Global
      No no... quiero reclamar... esto no se queda asi...
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      original de Jesus80
      Si, gustavomiguel todos los viernes NL10 SSS FR.
      Ahora entendí lo de los tacos :facepalm: :D
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      Hay otras escuelas donde se puede tener capital gratuito, 1 española muy buena también; no lo digo para darle publicidad sino porque si me hubiera pasado tu caso me gustaría que alguien me lo dijera

Saludos y Suerte
    • juancitomora
      juancitomora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 395

Editado por: bnielzen

Reglas Del Foro
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830

Reglas Del Foro

Hola juancitomora,

Te recomiendo encarecidamente pases por el hilo de nuestras reglas y leerlas, esto que estas haciendo no esta permitido.

Dejare abierto el hilo mientras no se continue faltando a nuestras reglas, por favor, tener precaucion sobre esto.

Saludos,
      Nielzen.
    • IliyanDimitrovPetkov
      IliyanDimitrovPetkov
      Global
      si me la han dicho poker sapiens pero eso no te vale para nada aqui se aprende mas y me gusta pero es una putada lo que me han hecho.. y es que no me quieren decir el motivo por el cual no me dejan porque no pueden decirlo por normas de seguridad xDDDDDDDDD madre mia pues yo doy mis datos y no me quejo y ellos no me quieren decir porque no me queiren dar el bono y no digo napadas xD dios como pueden ser asi de ilusos... xD no pasa nada yo me deposito 100dolares en full tilt y empiezo con short stak de NL10 aprendo a jugaar muchas gracias por los 50$ poker sapiens
      pasa el quiz y te damos 50$ enhorabuena ya los tiene ahora ocnfirma datos muy bien genial no no pero es que no te los damos por motivos de seguridad... hahahahhahahahahahaha XDXDXDXDDXDXD que graciosos que sois de verdad...
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      nadie tiene por que darte $50 gratis. se los dan a los que quieren, a los que les resulta mas conveniente. si no quieren dartelo, por algo será.
    • IliyanDimitrovPetkov
      IliyanDimitrovPetkov
      Global
      es que el problema es que no quieren decirme porque no quieren xD en fin... yo que se en el anuncio dice 50 $ por superar el quiz aora me dices porque tu eres mas guapo te los dan a ti y a mi no haha... pero no pasa nada ya me depositaré.