SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 55 set

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      guldgoss1 14/8/1.7/23, opr early 8%, cbet:77%, 2.1Khands, AFT:1 y AFR:1, 2.1Khands

Flop donk quizas es mejor aqui, mi idea era algo como c/c flop y segun que turn c/r o donk....

Turn le doy 77, no FD asi que no estoy seguro de jugar por cajas, no se, no me gusto pienso que siempre tiene 77 aqui y bueno river c/c pero viendo 77 aqui, hice un crying call y no me gusto, es que pienso que FD paga turn solo es un nit weak, pero bueno c/c es mejor si le saco bluffs de busted o lo que sea no?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($101)
      UTG+1 ($30.50)
      MP1 ($163.50)
      MP2 ($45.05)
      CO ($100)
      BTN ($113.10)
      SB ($100)
      Hero ($101.70)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is BB 5:club: 5:heart:
      UTG raises to $3.50, 6 folds, Hero calls $2.50

Flop: 3:spade: 9:club: 5:spade: ($7.50, 2 players)
      Hero checks, UTG checks

Turn: 7:club: ($7.50, 2 players)
      Hero bets $5, UTG raises to $16, Hero calls $11

River: 10:heart: ($39.50, 2 players)
      Hero checks, UTG bets $30, Hero calls $30

Final Pot: $99.50
      Hero shows
      5:club: 5:heart:
      UTG shows three of a kind, Sevens
      7:heart: 7:spade:

UTG wins $96.50 (net +$47)

Hero lost $49.50
  • 16 respuestas
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      donk flop es una muy buena linea. no podemos dar una freecard ahí con tanto draw, encima el tio es nit según tu. pues mas razón!

turn y river pues está bien jugada, creo que no podemos foldear, mas que nada por los busted draw, o las veces que tenga algo como premium... pero claro con ese AF tan ridículo de turn y river.. da que pensar..

aún así es set, creo que no foldeo, aunque la ostia del river no nos guste..
    • PROKAZ
      PROKAZ
      Bronce
      Registro: 03-22-2007 Artículos: 154
      Yo en ese tipo de flops prefiero donkear , porque un poryecto de color me va a resubir , una pareja alta como JJ-AA me va a resubir protegiendose del color y nosotros tambien protegemos nuestra mano.
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      a mi me gusta más donkear porque muchas veces se va a dar cbehind en un flop así, además que también lo haría de bluff y semibluff en un board así.

or de 8% (22+, AK, AQ) y tal vez puedas añadir AJs, KQs.

en el turn es jodido jugar por cajas. con el or tan bajo que tiene su rango se reduce a 77 y fd y hay muy pocos fd en su rango (AK, AQ de treboles, y tal vez KQ y AJ de treboles aunque estas dos probablemente ni siquiera las suba desde utg, porque los fd de picas pienso que harían cbet) y además con lo pasivo que es seguramente pagaría turn en vez de raisear.

en el river estamos igual porque él no va a tener ahí casi busted fd. pero muchas veces sólo pagará turn en vez de raisear. además con lo nit que es ahí no te está blufeando casi nunca en el river. Pienso que el fold es una opción contra este nitazo
    • skumeone
      skumeone
      Black
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 375
      con que manos le pagan a utg y donkean flops con set solamente?

no me gusta la donk por ningun lado....

es check raise flop y punto. luego en el turn la juego igual y el river estimo que cyring call...
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      llamenme fish pero yo me stakeo..osea despues del ch flop puede apostar así OP que juega ch flop pk no kiere ver un raise cbet y tener que foldear si es muy nit ..así que si tiene 77 como decís NH pero eske solo es 1 mano!

Así que allIN ftW!:D

odineH

pd: dime que te enseño 77 y así ya termino de creerme que soy 1 fish :D
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      original de odineH
      llamenme fish pero yo me stakeo..osea despues del ch flop puede apostar así OP que juega ch flop pk no kiere ver un raise cbet y tener que foldear si es muy nit ..así que si tiene 77 como decís NH pero eske solo es 1 mano!

Así que allIN ftW!:D

odineH

pd: dime que te enseño 77 uwy así ya termino de creerme que soy 1 fish :D

Eres un fish xD
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Y nadie piensa en foldear Preflop?

O sea vamos a jugar un bote OOP contra un reg con 55. Aspiramos a set y nada mas. Y si vamos a intentar farolear si no ligamos siempre es una mierda porque no tenemos outs para mejorar. Ademas cuando nos de accion de verdad vamos a ir contra overset muuuuucha veces.

No se ya me direis, pero yo foldeo preflop.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de XaXe1989
      Y nadie piensa en foldear Preflop?

O sea vamos a jugar un bote OOP contra un reg con 55. Aspiramos a set y nada mas. Y si vamos a intentar farolear si no ligamos siempre es una mierda porque no tenemos outs para mejorar. Ademas cuando nos de accion de verdad vamos a ir contra overset muuuuucha veces.

No se ya me direis, pero yo foldeo preflop.
      +1

Postflop la donk depende mas de tu forma de jugar y la calidad del villano imo, por ejemplo si el tiene AA paga tu c/r? Foldea turn? Si donkeas y tiene AA, que hace? 33 esta en su rango de UTG? Pensas que este villano es capaz de jugar check behind +JJ y dsp raise turn? Si es un 14/8 medio ABC creo que c/f river, pero es medio mierda, no se, el tema es que casi nadie toma esta linea con aire.... Si A :club: K :club: es posible supongo, Cbet 77% AK?. Obviamente es imposible saber con certeza las respuestas, pero si jugaste 2k manos con el villano y nunca hizo nada raro/tricky/bluff imo tenes un c/f river.

Odineh, que peores manos pagan un AI turn? El tio sube en UTG, es un 14/8, si hay SC en su rango, ok, pero se supone que solo tiene mejores PPs y capaz algun semibluff Ax que foldea al AI...
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Dante pero eske decir que el villano tiene 77 me parece una exageración osea..le damos 1 mano de todas las posibles? 8o 8o 8o

El call por setmining no me parece mal osea este tipo de nits se stackean con OP en flops pk no saben tirar AA ni KK así que prefiero setminerar a utg siempre..que me puedo encontrar Overset? sure! pero filtren sus SPP vs UTG y díganme si les sale positivo o no...si veo que todos las tienen negativas dejo de setminear :D

Dante es que él puede jugar así muchas manos dado que habéis hecho ch flop y él puede jugar así AA,KK,QQ porque no quiere ver un ch/raise y tener que foldear su mano.

Lo de no setminear en HU es una cosa que tengo pendiente de abrir 1 hilo para debatir más a fondo porque un día hablando con Dante tuvimos un inicio de discusión sobre el tema de pagar ya que según me comentaba paga en multiways pero no en HU..y yo si tuviera que escoger mejor lo haría en HU ..ya que pagar con 33 en bote multi si recibo acción doy por seguro que voy vs overset.

Pero ahí se quedó el inicio de discusión por falta de time :P

Saludos,

odineH
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Como han dicho la mano que más encaja es 77. También podría ser AK, AQ de trébol, y algunas veces AA, KK con un :spade: por ejemplo, pero creo que haría check behind river.

En el river su bet o es 77, o es AK,AQ (AJ) de trébol. Tienes que ganar un 30% de las veces. 77 son 3 combos y AK, AQ de trébol 2. Si el bluffea el 100% de las veces estás ganando un 40% (2/5) de las veces.

A mi el check/call river me parece un poco justo, porque tiene que bluffear siempre.

Un saludo,
      Santaka
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Claramente aca hay dos escuelas..........SAMY...DANTE..........

Me gusta el razonamiento de dante de fold preflop (ya he visto esto en varios videos) ya que un reg no se deja la caja light con overpair y las veces que vamos AI, probablemente veamos un set mayor.

Entonces...............creo que es un fold preflop con PP bajas contra regulares............salvo que pensemos o que haya entrado un fish a la mano.

Mucha discusion postflop, pero la key del asunto esta preflop.

Salu2222
    • odineH
      odineH
      Bronce
      decídddddddddme ke llevaba 77 plzzzzzzzzzzzzzzz lo necesito!

odineH
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      original de odineH

odineH
      Llevaba 77. :)
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de farolamen
      original de odineH

odineH
      Hay una funcion llamada spoiler jaja llevaba 77 ;)

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Yo creo que 77 hace CB IP.

Sobre el tema de pagar con SPP. En BB me gusta pagar porque tenemos buenas odds.

Invertimos 2bbs para un bote de 3 + 1,5 = 4.5.

Pot odds de 4.5:2 -> ~2:1.

Para set necesitaríamos 7:1, así que habrá que sacar sólo 3.5 veces el bote que hay. La mayoría de jugadores con rangos tights harán 2 barrels (no cuento ya 3) y además a veces podremos ganar vs. jugadores weaks con SPP al SD o bien convertirla en un bluff.

Samy
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de mzurita
      original de farolamen
      original de odineH

odineH
      Hay una funcion llamada spoiler jaja llevaba 77 ;)

Saludos!
      No me había fijado..maldito fish estoy hecho! jajaja :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused:

Ahora ya me kedo más trankilo :D

odineH