cambio de sala

• pzinferno
      pzinferno
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 325
      Que tal amigos, la cuestion es que este ultimo mes ha sido bastante duro, suelo jugar en Pokerstars, en mesas 0'50c/1$ y el mes de diciembre ha sido un desastre, sobre todo en jugadas bad beat he recibido a mas no poder. Mi juego es tight agresivo, aunque suelo jugar en ultimas posiciones conectores suited.
      A raiz de darme de alta aqui, y recibir 50$ para full tilt (que se me fueron rapido por cierto), no se si es buena idea cambiar de aires y empezar en esta sala, sobre todo porque quiero tener la licencia completa del programa.
      ¿que opinais los que normalmente jugais en full tilt? ¿debo cambiar mi forma de jugar?
      He estado durante un año recolectando como una hormiguita, para que en el ultimo mes, me cepillen todo mi bank. La verdad es que estoy un poco frustrado.
  • 3 respuestas
    • cocolo
      cocolo
      Bronce
      Registro: 01-01-2011 Artículos: 82
      Para mi es la mejor sala,Muchos fishes y torenos muy interesantes! si piensas otra sala,poker 770 esta tambien bien,lo unico,que hay poco movimiento!
      pokerstars,ami no me gusta!
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Yo jugué mucho tiempo en FullTilt, y en diciembre me pasé a pokerstars.
      También jugué en Titan y en Bwin.

Cualquiera de las dos primeras es recomendable, FullTilt ofrece mejor rakeback para quienes juegan poco, y Pokerstars mejora a medida que jugás mucho.
      El nivel me parece un poco peor el de Stars.

Ahora no me pienso cambiar porque estoy liberando el bono de primer depósito, pero mi idea es jugar en star hasta liberar el bono, y volver a FullTilt un tiempo hasta que el rake que genere sea mayor.

Ahora si jugás NL100, tanto por rakeback como por fishes, yo me quedaría en Stars y revisaría mi juego. O bajaría de nivel, proque NL100 empiezan a haber muchos buenos jugadores.
    • pzinferno
      pzinferno
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 325
      Gracias por las respuestas. Soy limitero desde el primer dia, no juego en no limit. Voy a hacer una prueba durante un tiempo con full tilt haber que tal me va.

Un saludo