Mi meta en el poker pa 2011? Y la vuestra?

• 12 respuestas
    • cocolo
      cocolo
      Bronce
      Registro: 01-01-2011 Artículos: 82
      Gane un beneficio en el 2010 de $89k. mi reto era $180k
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      A la mierda, el mío es mucho más modesto.

Jugar NL100 sin hacer papelones, y que me de el bankroll claro.

Por ahora estoy en NL10, pero me doy cuenta de que estoy mejorando muchìsimo mi juego.

No cumplì mi objetivo para 2010 que era ser Silver en Stars y Oro en pokerstrategy, pero el reto me lo puse a principio de noviembre y me quedé en el borde.
      Me faltaron sòlo unos 50 strategyponts, que voy a superar en breve.
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      vivís de esto? Porque con esa cifra en Argentina vivirías muy bien.
    • cocolo
      cocolo
      Bronce
      entre otras cosas,no aconsejaria vivir solo del poker y tener unos recursos,pero si es cierto,que se podria vivir de esto,pero hace un año y pico,estaba mas metido en este mundo y no paraba x casa,entre hoteles y viajes.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Hola cocole, podrias dar tu nick en PTR o SharkScope, no es por nada pero asi podemos tomar el topic mas seriamente.
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Ser SN.
    • homejs
      homejs
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 15
      Mjorar mi juego y no dejar a mi padre jugar con mi dinero, mis 2 propositos para 2011
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de sNexus
      Hola cocole, podrias dar tu nick en PTR o SharkScope, no es por nada pero asi podemos tomar el topic mas seriamente.
      Sin ganas de ofender .. yo al leer que mi colega gana 10 millones de dolares me pongo contento .. por que ? por que es un colega .. y no le pido el DNI .. dejense de joder .. de hacer google y empezar a masacrarlo !! .. acuerdense del caso germaxi .. cada vez hay que contar menos ..

Hay que alegrarse si un compañero gallego .. sudaca .. bolita .. paragua .. yorugua o como merda se llame .. alegrarse si gana ..y no envidiarlo .. pedirle el pasaporte .. dni ..

:D :D :D .. alegria muchachos .. que la envidia mata ..

ojo nexus no lo digo por vos lo digo por todos .. seamos mas compañeros .. si el gana .. que bueno !! :D

por mi parte mis metas ..

2011 son .. construir un buen bank .. jugar 10.000 manos en nivel 1 ..jugar en el 2011 ... 12 torneos presenciales .. termino medio .. buy in de 1500 .. a 2000 .. empezar a jugar cash HU .. plo o nlh .. jugar HU sit and go de 50 0 100 dolares .. jugar los torneos de HU de los domingos 215 de pokerstars ..tirarme varios sunday millon .. entre otros ..

y meterme en full ring .. con 500 dolares en la mesa .. con un bank de 2500 dolares .. o sea tengo para 6 u 7 mesitas .. ver que pasa .. que onda .. n ose si es no limit 500 o no limit 100 ..

despues ser feliz .. ponerla a 3 distintas por semana ...dormir hasta la hora que quiero .. y que se yo miles de cosas mas ..

ahhh .. aprender las reglas del poker .. por que algunas no las se todavia ..

no sera mucho no ? :D
    • sekaconk
      sekaconk
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 57
      original de homejs
      Mjorar mi juego y no dejar a mi padre jugar con mi dinero, mis 2 propositos para 2011
      HAHAHAHAHAHA
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      original de cocolo
      Gane un beneficio en el 2010 de $89k. mi reto era $180k
      No me lo creo :D
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      hola bueno ser super nova en stars vivir del poker aun q las cosas no vallan bien ahora, jugar en NL400 o mas y jugar torneos en vivo.
    • cocolo
      cocolo
      Bronce
      Bueno,kada uno es libre de creer lo que se quieras,soy jugador valenciano,juego en mesa de ciegas 5€ / 10€ presencial. y una media de 20 dias al mes! y sobre 4 torneos al mes presenciales
      .
      No soy de internet,pero bueno,este domingo juego varios torneos online como el $750k G y el $200k G. Aver si pinchamos alguno!

Suerte este año en las mesas!