FR (Hasta NL25) 68

• jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      Con el 8 salgo donkeando y luego en el flop hago bet y si me resube fold.
      ¿Cómo lo véis?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($20.46)
      Hero ($10)
      UTG ($13.85)
      UTG+1 ($19.31)
      UTG+2 ($3.32)
      MP1 ($2.29)
      MP2 ($11.42)
      CO ($18.07)
      BTN ($6.04)

Dealt to Hero 6:spade: 8:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, CO calls $0.10, fold, fold, Hero checks

FLOP ($0.25) 3:heart: 8:spade: 5:club:

Hero bets $0.20, CO calls $0.20

TURN ($0.65) 3:heart: 8:spade: 5:club: T:club:

Hero bets $0.40, CO calls $0.40

RIVER ($1.45) 3:heart: 8:spade: 5:club: T:club: A:spade:

Hero checks, CO bets $1.45, Hero folds

CO wins $1.36
  • 5 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      En free play juega con dobles+.. al menos que estes en BB contra SB y si ligas puedes apostar una vez.. por ejemplo en este caso si el villano en vez de CO fuera SB y hace check alli si que apuestas en esta ocacision..

Saludos
    • Shakaflaka
      Shakaflaka
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 512
      Podrías también subir preflop e intentar robar el bote en el flop: limp en CO es muy débil.

Tal como la juegas, prefiero check/call en el flop con TP con kickers bajos en freeplays. Y no pago un segundo barrel en el turn. En los freeplays, el tamaño del bote suele ser muy pequeño, por lo que no me gusta pelear malas TP. Como ha dicho el compañero, con dobles+ la cosa cambia: entonces sí que vale la pena apostar en diferentes calles.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de Shakaflaka
      Podrías también subir preflop e intentar robar el bote en el flop: limp en CO es muy débil.
      .
      Es muy debil pero 68 of OOP es mas debil aún.. si fuera 68s pues si podria ser.. la gente limpea Axs SC Brodways a monton tambien desde esas posiciones.

Saludos
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Yo no haria ROL con 68 sin stats.

La apuesta en el flop esta bien, en el turn tenemos una mano debil (pareja media con mal kiker) y ese 10 no asusta demasiado con lo que sin stats jugaria check/fold. Una vez metes el 2 barrell tienes que meter el tercero habiendo salido un As y teniendo una mano debil que rara vez ganará aquí al showdown.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Te digo lo q realmente llegué a descubrir? es TAN, PERO TAN dificil jugar un freeplay oop contra un villano q se pone agresivo q en ese flop jugaría check/call y despues check/fold toda la mano.
      Es DEMASIADO dificil jugar un freeplay con mano debil oop y hacerlo rentablemente.
      En serio, creo q es de las situaciones más dificiles del poker (sobre todo online).