Retirar Pokerstars sin anular el bono?

• MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 344
      Acabo de liberar el bono del 100% hasta 600$ de los dos primeros depósitos que hice y me queda todavía un tercer depósito por hacer, que pensaba hacerlo de unos 200$ para aprovechar el bono. Pero claro, no necesito tanto dinero metido en la cuenta porque juego en NL25 y tengo bank de sobra para ello por lo que pensaba según meta los 200$ retirarlos junto con algo más y quedarme con lo que ya tengo y con lo que me vaya dando el bono.
      Esto se puede hacer o se me anula el bono?
  • 11 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola MarkinhosDC,

Me temo no podrás retirar, esto anulara el bono que aun tienes pendiente.

Debes ingresar dinero propio o externo para poder activar el restante.

Saludos,
      Nielzen.
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Por algún lado leí que si retirás no se anulan los bonos activos, pero en el caso del primer depósito no podrás hacer nuevos depósitos por esta promoción.
      Lo busqué en la pàgina de pokerstars y no lo encontré, así que quizá no sea así.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola MarkinhosDC

Como dice bnielzen, si quieres retirar, para luego depositar se anula el bono, si tienes dinero por fuera, depositas, y luego retiras (tienen que pasar 48 horas) no se te anularia el bono.

Saludos,
      AGPERU
    • MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      original de goddioni
      Por algún lado leí que si retirás no se anulan los bonos activos, pero en el caso del primer depósito no podrás hacer nuevos depósitos por esta promoción.
      Lo busqué en la pàgina de pokerstars y no lo encontré, así que quizá no sea así.
      Lo pone en el cajero, en el estado de mis bonos, y es justo eso lo que me ha hecho abrir este post.
      Dice textualmente: " a cashout during the bonus period will make you ineligible to make any additional deposits under this offer. Any existing pending bonus will be unaffected by your cashout"

Entonces entiendo que una vez haga el 3er depósito (dejan hacer 3 para aprovechar los 600) ya podré hacer retiros cuando quiera porque ya no podría hacer más depósitos de cualquier forma, y como dice que los bonos pendientes no se verán afectados, podré liberar el bono aunque retire.
      De todas maneras lo consultaré con el soporte de pokerstars.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      original de MarkinhosDC
      original de goddioni
      Lo pone en el cajero, en el estado de mis bonos, y es justo eso lo que me ha hecho abrir este post.
      Dice textualmente: " a cashout during the bonus period will make you ineligible to make any additional deposits under this offer. Any existing pending bonus will be unaffected by your cashout"

Entonces entiendo que una vez haga el 3er depósito (dejan hacer 3 para aprovechar los 600) ya podré hacer retiros cuando quiera porque ya no podría hacer más depósitos de cualquier forma, y como dice que los bonos pendientes no se verán afectados, podré liberar el bono aunque retire.
      De todas maneras lo consultaré con el soporte de pokerstars.
      Si, es lo que te comente en el post, solo que deberas retirar pasadas las 48 horas del ultimo deposito :)

Saludos!
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Ahi está :P me parecía que lo había leido en algún lado, pero en la página no estaba.

Para mi que no caben dudas, pero por las dudas le haría caso a AGPEBRU y esperaría 48hs.
    • MotherfuCards
      MotherfuCards
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 156
      sería genial si pudieras confirmar esto después de haber hecho el retiro markinhos.

yo estoy en la misma situación.
    • MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Ok creo que no tendré problemas entonces. La semana ya contaré que tal fue.
    • MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Al final deposité 200 euros a través de paysafecard y otros 10 a través de moneybookers y hoy he retirado 300 euros por moneybookers y sin problema, tengo el bono activo y no me han cobrado comisiones de ningún tipo.
    • MotherfuCards
      MotherfuCards
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 156
      y es necesario esperar 48 horas para hacer el retiro ?
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      original de MotherfuCards
      y es necesario esperar 48 horas para hacer el retiro ?
      Si.