Alguien que abone en Sharskope

• Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 234
      Si quisiera pedirle un favor a alguien q abone en sharskope si pudiera chequear mis estadísticas en los sit de 180 jug. del buyn de 3.30 rebuy de poker star. Quisiera saber si estare en positivo o no... Quizás no porq no suelo hacer recompras y sharskope creo q tiene en cuenta el promedio de todas las entradas...

Mi nick es lauralusa86

1K gracias: f_grin:

PD: si se puede una grafica, perdón por joder: f_frown:
  • 24 respuestas
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      :f_frown:
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.988
      Buenas, la grafica te la pongo cuando llegue a casa que no puedo ahora mismo desde aqui.

lauralusa86 985 $1.53 $2 70% $1.511

SIGUE ASI!!!!
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      original de josgonrom
      Buenas, la grafica te la pongo cuando llegue a casa que no puedo ahora mismo desde aqui.

lauralusa86 985 $1.53 $2 70% $1.511

SIGUE ASI!!!!
      Gracias, pero no entiendo muy bien lo que me pasaste es en la de 3.30 rebuy de 180 jug vos creo q me pásaste las de 2.20 de 180 jug....
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      :f_cry:
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Se puede poner la cantidad de recompras q haces, decime cuantas recompras pongo? 2 o 1? y asi te la paso.
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597

Esto es lo mejor que puede encontrar, pero no se bien q parametros toma para las recompra.

Saludos.
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      original de luispdl

Esto es lo mejor que puede encontrar, pero no se bien q parametros toma para las recompra.

Saludos.
      Muchas gracias luis no hago ni recompras ni add on solo el estack inicial, supongo que tengo ganancias pero muy pocas
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Pues te recomiendo que no juegues esos torneos.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de boryuberg
      ¿Por alguna razón?
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      original de boryuberg
      Porque motivos no son recomendables estos torneos...
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      original de Lauralusa86
      original de boryuberg
      Porque motivos no son recomendables estos torneos...
      porque no estan dandote buenos resultados seguramente
    • calio07
      calio07
      Bronce
      original de petardo59
      porque no estan dandote buenos resultados seguramente
      Hola

Sharkscope no trackea bien los MTT con rebuy porque considera como si todos los jugadores se gastasen lo mismo ($ en premios / nº de jugadores). Tanto el que mete 8 rebuys como el que no haga ninguno, sharkscope hace el promedio y considera como si se hubieran gastado lo mismo en el torneo...

En la imagen considera un avg buy-in de 9$, pero solo se gasta 3,30$ porque no hace rebuy ni add-on.

Considerando eso creo que tiene unas ganancias muy interesantes, de casi 5$ por cada torneo jugado en promedio...

Lo cual daría un ROI cercano a 150%

Saludos
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      original de calio07
      original de boryuberg
      ¿Por alguna razón?
      Supongo que se refiere al hecho de que no haga recompras pero sobre todo al hecho de que dice que no hace addon par ami tambien es inconcebible jugar un torneo de recompras sin hacer addon estás en clara desventaja frente a tus oponentes por lo que sería mejor jugar estos mismos de 180 sin rebuys para igual posiblidades.

Saludos
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Si a eso me referia, que si no haces nunca ni Rebuy y sobretodo Add-on, mejor no juegues torneos de rebuys, y juega freezouts.
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      original de ifrasan
      original de calio07
      original de boryuberg
      ¿Por alguna razón?
      Supongo que se refiere al hecho de que no haga recompras pero sobre todo al hecho de que dice que no hace addon par ami tambien es inconcebible jugar un torneo de recompras sin hacer addon estás en clara desventaja frente a tus oponentes por lo que sería mejor jugar estos mismos de 180 sin rebuys para igual posiblidades.

Saludos
      Los estuve estudiando a estos sit y el hecho de no hacer recompras ni
      ad-on lo compenso jugado una poquito mas agresiva, ya que mis rivales me pagan con manos muy malas y me doblan (supongo q al ver mi estack chico me lo pagan con cualquier mano), teniendo un gasto minimo puedo hacer mesa final y llegar un premio gordo. Y al inicio los jugadore son muy malos...No estoy segura pero creo q debo tener ganancias de 400 $ mas o menos segun la grafica que vi....
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      Lo que tambien estube pensado es iniciar con 3k fichas, pero el problema que con manos tipo AsJ no me animaria a jugarlos tan agresiva, porq en ese caso si me pagarian con manos mejores, y perderia el doble. A diferencia de mi estack chico q muchas veces me deja afuera pero muchas veces me hacen call, con as2,as3,as7 k8 10J Q10 cosa q esta por debajo de mi rango de pusch. Utilizo el holden manager y cuando juego los busco a los jugadores para saber si multitablean, si no lo hacen lo que me dice es que no es un jug regular, por lo tanto ha esos jugadores es mas facil pagarle o meter el allin en primeros niveles... :f_grin:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Tenía ganas de charlar sobre esto, porque yo también juego rebuys sin recompras y me parece rentable. Y se que va en contra de lo que hace la mayoría de la gente, pero no lo veo mal pensado.

Es como un freezeout donde los jugadores más flojos no se eliminan durante la primera hora porque la mayoría de ellos no para de recomprar. Y un fish que meta 5 recompras es lo mismo que si hubiera 6 fishes en el torneo.

Y por otra parte, estarán los que defiendan que al no meter rebuy ni addon "reduces tus probabilidades de ganar".
      Pero necesitas ganar 1/3 del dinero que si lo hicieras, ya que tu inversión es 1/3.

Y tus probabilidades de ganar son bastante superiores a 1/3 del que hace un rebuy y add-on, porque esas fichas entre 0-1500 tienen bastante más valor de ICM que las de 1500-3000. Y los MTT se basan en el modelo ICM también, ya que el premio está estructurado.

E incluso el add-on aunque sean unas cuantas fichas más, casi siempre va a ser menos valioso. Cuantas más fichas tienes, menos valor relativo tienen las que agregas. Hay gente que tiene en el descanso 20000 fichas y pagará 1 buy-in por tener 2000 fichas más, y apuesto a que si tuvieran 400000 quizá también lo hicieran, aunque eso no supusiera practicamente nada en proporción a su stack :facepalm: Eso lo único que hace es que necesite más ROI para que le salga rentable.

Saludos
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      original de calio07
      Tenía ganas de charlar sobre esto, porque yo también juego rebuys sin recompras y me parece rentable. Y se que va en contra de lo que hace la mayoría de la gente, pero no lo veo mal pensado.

Es como un freezeout donde los jugadores más flojos no se eliminan durante la primera hora porque la mayoría de ellos no para de recomprar. Y un fish que meta 5 recompras es lo mismo que si hubiera 6 fishes en el torneo.

Y por otra parte, estarán los que defiendan que al no meter rebuy ni addon "reduces tus probabilidades de ganar".
      Pero necesitas ganar 1/3 del dinero que si lo hicieras, ya que tu inversión es 1/3.

Y tus probabilidades de ganar son bastante superiores a 1/3 del que hace un rebuy y add-on, porque esas fichas entre 0-1500 tienen bastante más valor de ICM que las de 1500-3000. Y los MTT se basan en el modelo ICM también, ya que el premio está estructurado.

E incluso el add-on aunque sean unas cuantas fichas más, casi siempre va a ser menos valioso. Cuantas más fichas tienes, menos valor relativo tienen las que agregas. Hay gente que tiene en el descanso 20000 fichas y pagará 1 buy-in por tener 2000 fichas más, y apuesto a que si tuvieran 400000 quizá también lo hicieran, aunque eso no supusiera practicamente nada en proporción a su stack :facepalm: Eso lo único que hace es que necesite más ROI para que le salga rentable.

Saludos
      Mejor explicado imposible, creo q las chances de ganar siempre seran superiores en un que juegue 3 torneos de 3.30 de 180 jug rebuy, frente a otro que juegue uno y gaste 9 dolares....
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Bueno es cierto que en niveles bajos pueda ser rentable este tipo de estrategia.

Pero si mas adelante vas a subir de buy-ins no te recomiendo jugar toroneos de Rebuys si no estas dispuesta a hacerlos.

Un Saludo!
    • 1
    • 2