Por cuanto tiempo pierdo el rakeback?

• tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      Hola,el otro día compré en la tienda de FTP un monitor, y me sale un rakeback de mas o menos -100$ en esta semana. Sabeis si eso sólo será esta semana, o tendré que ir semana a semana sacando rakeback hasta llegar a cero para a partir de ahí empezar otra vez a cobrar rakeback?

Ya que estoy, voy a hacer otra preguntilla:por ahí leí que si hacías una compra de más de no se cuántos puntos (la mia lo superaba) en la tienda de FTP me tocaba un bono de 50$. Sabeis si hay que pedirselo a soporte o lo acreditan automáticamente al pasar un tiempo?el pedido lo hice el martes. Ese bono lo puedo liberar a la vez que libero el bono end year?

Siento haber sido un poco pesao.

Muchas gracias y suerte en las mesas
  • 5 respuestas
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      El rakeback lo tienes que pagar el tiempo que haga falta hasta que lo completes, respecto al bono no tengo ni idea.

Salu2
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      muchas gracias Lleiby, a ver si alguien sabe algo de lo otro
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Nunca habia escuchado lo del bono por exceso en la compra de los productos, creo es mejor consultarlo con el soporte, y si no es mucha molestia nos informas luego de que te den una respuesta.

Saludos,
      Nielzen.
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      original de bnielzen
      Nunca habia escuchado lo del bono por exceso en la compra de los productos, creo es mejor consultarlo con el soporte, y si no es mucha molestia nos informas luego de que te den una respuesta.

Saludos,
      Nielzen.
      El bono de 50$ es de una promoción especial de navidad, se consigue gastándote determinados puntos en la tienda de FTP. También hay mas regalos dependiendo de las compras que hagas en formqa de tickets a steps etc.
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Nadie ha hecho una compra en los dias de esa promocion y ha obtenido el bono?es que no sé nada, y en mi cuenta de cashier no me sale. Salen bonos anteriores que ta completé, pero nada de ese.

Alguien sabe si dan el bono al cabo de un tiempo o a partir de una fecha?

yo hice la compra hace una semana casi y sigo sin tener noticias.