Problema al retirar dinero en FTP

• polako69
      polako69
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 13
      Tengo una pregunta: Para retirar dinero de fulltilt es necesareo haber ingresado dinero porque yo he conseguido 300$ con los 50$ del bono... y me gustaria sacar unos 250 pero me dice que al pedir la transferencia bancaria con todos los datos que te piden que en estos momentos no puede y que lo intente mas tarde....llevo 4 dias intentandolo en numerosas ocasiones.....
  • 9 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola polako69 !,

Primeramente felicitaciones por esa banca, nos enorgullece que gracias a nuestro capital inicial muchos hayan construido una buena banca :)

En cuanto a tu pregunta, creo que lo más indicado es que te comuniques con el soporte de la sala: support@fulltiltpoker.com ; pregúntales que opciones te pueden dar (transferencia, cheque) para que puedas retirar tu dinero. En teoría, para retirar por cualquier otro método necesitarías depositar primero utilizando esa vía.

Saludos,
      Rainmy
    • polako69
      polako69
      Bronce
      muchas gracias la verdad es que con lo sacado iba a ingresar 50$ para conseguir el bono del primer deposito y el tan jugoso rakeback del 27%....
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      Hola, yo hace unos meses pude sacar por transferencia bancaria sin haber depositado, no se si habran cambiado la cosa pero si es asi me han jodido por que queria volver a sacar dentro de poco.

Si al final lo consigues comentalo por aqui.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de polako69

muchas gracias la verdad es que con lo sacado iba a ingresar 50$ para conseguir el bono del primer deposito y el tan jugoso rakeback del 27%....

una aclaratoria, si te permiten retirar no podrás obtener luego el bono de 1er depósito haciendo el depósito; al retirar ya pierdes la opción de disfrutar del bono.

Saludos,
      Rainmy
    • polako69
      polako69
      Bronce
      no jodas si retiro ya no obtengo el bono...pues vaya mal---xo el rakeback sino?¡
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Oye Rainmy, yo por ejemplo retire en julio y en septiembre me salio la opcion de primer deposito antes de fin de año, y ahora como no lo use me ha salido otro para este año.
      ¿crees que esto sale a todo el mundo y luego los que hayan hecho retiro no podran disfrutarlo, o ya si te sale es por que vas a poder disfrutarlo?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de polako69

no jodas si retiro ya no obtengo el bono...pues vaya mal---xo el rakeback sino?¡

El rakeback si lo obtendrías.

original de versatil850

Oye Rainmy, yo por ejemplo retire en julio y en septiembre me salio la opcion de primer deposito antes de fin de año, y ahora como no lo use me ha salido otro para este año.
      ¿crees que esto sale a todo el mundo y luego los que hayan hecho retiro no podran disfrutarlo, o ya si te sale es por que vas a poder disfrutarlo?

¿Seguro que es el bono de 1er depósito? Me parece es un bono que a veces otorga esta sala a algunas cuentas seleccionadas.

Saludos,
      Rainmy
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Bueno me imagino que si sera bono de primer deposito porque es un bono de 600$ por hacer un deposito. Mira:

El primero ya esta expirado y ahora me ha salido otro para enero de 2012
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Sí, al parecer lo es. Bueno, tienes tiempo para aprovecharlo :)

Saludos,
      Rainmy