Turbo Takedown Million IMPORTANTE??

• rafarush
      rafarush
      Básico
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 51
      Lo que pasa esque hace ratito entre a un SAT de 75 FPP para entrar al Turbo Takedown 1 Million Dlls, habia 3 paquetes y el 4º Lugar 675FPP

Eramos 41 Jugadores, llegué a la mesa final en 8º en fichas.
      Quedé en 4º Lugar por una desconcentracion mia, 3 horas de estar concentrado, me agarro la confianza y FUN! Bye!!!

Lo que nose es que tan importante era lo que me estaba jugando, EN VERDAD ES UN TORNEO IMPORTANTE ESTE? tipo sunday million donde muchos Poker Pros juegan?
      Si hubiera ganado el Sat, podia cancelar la entrada y que me devolvieran los 3000FPP (solo curiosidad, porsupuesto que lo hubiera jugado)

Hasta ahorita nose lo que pude tener en mis manos con ese SAT.

GRACIAS POR RESPONDER

P.D tengo 850 FPP que conviene, Una sudadera de Pokerstars o seguir intentando para ganar el Asiento? Saludos!
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola rafarush,

Si, la verdad este torneo es bastante atractivo, tiene premios interesantes pero es MARATONICO.

Son mas de 10K jugadores pero con suerte se puede pinchar en grande.

Entra en Pokerstars y busca el torneo #347270676.

Y si, la entrada se podia canjear por los 3K ptos.

Saludos,
      Nielzen.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola rafarush

La ventaja tambien es que cobra mucha gente, yo un dia lo jugue, cobre como a las 2 horas me parece, luego me dedique a hacer tiempo y saque mas de 200 dolares por muy pocos FPP :)

Suerte!
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Bueno muy maratoniano tampoco en 2 horas estas ITM, si teines la suerte de llegar muy lejos, estaras bastante rato jugando, pero merecera la pena.

Lo bueno es los bountys que ofrece el torneo, por eliminar a un Pro de Stars te dan 100$, aunque es dificil cruzarse con uno y despues eliminarlo, lo que si es provechos es si cobras varias veces consecutivas te van dando dinero extra,

la 2º 100$
      la 3º 200$

asi sucesivamente hata 1000$