Dudas dinero mail y neteller

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hola!!
      Bueno, estoy pensando en hacer mi primer deposito en ftp, y vi que esta la opcion de dinero mail de imprimir una factura y pagarla, esta factura donde se puede pagar?pago facil?rapipago?
      Tambien estaba pensado en ir haciendo la tarjeta de neteller, el problema es que no tengo servicios a mi nombre xq aun vivo con mi padres ni cuenta de banco, se que debo enviar un servicio a nombre de ellos y probar el parentesco pero mis viejos son divorciados, yo vivo con mi viejo, que pasa si mando un servicio a nombre de la esposa de mi viejo??como puedo probar que vive conmigo??no se si se entiende la pregunta.
      desde ya gracias!!
      saludos!!
  • 7 respuestas
    • Dezkarado
      Dezkarado
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 24
      Nose de donde sos vos,pero por lo menos aca en mi ciudad (bahia blanca),
      en el registro civil municipal,se hace un tramite que se llama "Certificacion de domicilio" con el cual constatas que vivis en ese domicilio,por ende el servicio que llegue es de un pariente tuyo.

espero que te sirva mi respuesta amigo y Gl con en ftp
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      sisi, ak tambien se puede hacer el certificado de domilicio en la federal, soy de miramar costa atlantica. pero no sabia si servia eso. gracias por tu respuesta saludos!!
    • pokerarse
      pokerarse
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 202
      En Neteller te piden un servicio, de última si tenes cable pasalo a tu noombre te lo hacen al toque. o si tenes celular a tu nombre tambien sirve la boleta.

De ultima, photoshop a una boleta :coolface:
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 342
      Hola pirincho!
      La verdad que yo tambien estoy biendo aca por los foros como hacer para depositar en dinero mail y de ahi a net y de ahi a FTP, pero la cosa es que nadie dice como es la cosa para hacerlo y si alguien sabe y esta leyendo esto me gustaria qe diga como!
      Posteo esto aca para no abrir otro tema igual qe este jajajaja
      Saludos a todos desde Rafaela!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Creo que se puede depositar directo por dineromail a FTP, pero me gustaria que alguien me lo confirmara..y si se puede pagar en pago facil..y lo de neteller es mas q nada para los retiros..
    • gabitof
      gabitof
      Bronce
      Registro: 12-07-2010 Artículos: 31
      esto tendtria q ir en la parte del foro de neteller
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de gabitof
      esto tendtria q ir en la parte del foro de neteller
      No, xq estoy preguntando por dinero mail y neteller todo para argentina. Si lees pregunto si se puede depositar por dinero mail pagando en pago facil. Saludos!