Tickets de torneo (24$ y 75$)

• GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      En proceso de reconstruir mi banca despues de los gastos de fin de anho.. He cambiado todas mis medallas ironman y full tilt points por tokens de torneos y steps... En su opinion, cual es la manera mas EV+ de gastar estos tickets (antiguamente tokens)?

Estan los matrix, que tienen menos varianza pero en cambio, premios poco jugosos. Lo peor es lo mucho que tardan en llenarse.. Hace 30min estoy registrado en uno.. sera por el horario?

Luego los SnG KO de 90 jugadores, perfecto. Es una opcion que tener en cuenta. Mucha accion desde el principio, looseness everywhere por loq vi en los que jugue.

Los SnG on demand Rush.. Mi favorito aunque ultimamente la varianza me esta tocando en contra. Lo bueno de estos son los premios mas jugosos, son mas rapidos. que mas se puede pedir?

Y por ultimo.. Se puede seguir jugando Steps, a por el 5 con valor de 216$.. Entrada para los major tournaments de fin de semana en FTP y para una variedad de MTTs muy buenos. Pero es un riesgo a tomar. Yo personalmente prefiero gastarlos ya en step 3.. Creo que es algo bastante personal.

Cual es tu opinion?
  • 2 respuestas
    • jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 276
      Los tickets step se pueden cambiar por $$$ o solamente los puedes utilizar para inscribirte a los torneos?

Como puedo cambiar los FTP por entrada a torneos?
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Hola Jordy.

Los tickets step los puedes utilizar para jugar por steps de mayor valor y a partir de Step 3 puedes utilizarlo como tickets de torneo. Hay varios torneos que lo aceptan.. Arriba menciono algunos.

Los FTP los cambias por tickets en la tienda de FTP.