Hola a todos, me presento hoy en el foro, ya que esto del poker me está gustando demasiado y creo que puedo aprender mucho gracias a vosotros me he decantado por hacer mi primera pregunta. Estas son mis Stats desde que he puesto hoy el Elephant:

Creo que juego en NL2 (ciegas 0.01/0.02)
Llevo pocos dias dedicandome en serio al NL, ya que empecé con FL, y luego pasé a S&G de NL pero me estoy dando cuenta que se me da mejor el cash.
Juego BSS tal y como me habeis enseñado hasta los articulos de bronce, estoy jugando con la tabla de manos iniciales de manera "estricta" (a veces veo conectores con un hueco si veo que voy con posicion y me limpean varios) pero por lo demas juego tal y como mandais ustedes para ser un buen TAG. Mi sorpresa es que llego y el elephant me cataloga como una especie rara entre Loose y Semi-Loose.. y semi-agresivo. jajaaj
que pensais? están bien mis stats? están mal? como podeis ver de esta manera consigo buenos resultados en micro, sigo asi? muchas gracias de antemano

PD: si pudierais explicarme si mi BB/100 está bien? creo que es mucho pero supongo que es lo normal en niveles micro