FR (Hasta NL25) 3bet pot/TPTK/River C/C o C/Fold?

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Mi duda se basa en el river, que manos peores me pagan alli cuando sale el A en el turn?

Seria mejor jugarla C/C para inducir a farol de busted FD? Si sigo esa linea y me mete el push, podria considerar foldear?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,05
      UTG2:
      $9,35
      BU:
      $24,11

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , K:heart:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, 4 folds, BU raises to $0,20, Hero raises to $0,90, 2 folds, BU calls $0,70.

Flop: ($2,00) T:club: , 4:heart: , 2:heart: (2 players)
      Hero bets $1,1, BU calls $1,10.

Turn: ($4,20) A:spade: (2 players)
      Hero bets $2,2, BU calls $2,20.

River: ($8,60) Q:club: (2 players)
      Hero raises $5,85 (All-In), BU calls $5,85.

Final Pot: $20,30
  • 6 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Fijate q en el título no explicas mucho la mano... jajaja.

Luego postflop si o si a dejarse la caja con TPTK, si es cooler mala suerte. Pero hay q ver como.
      Flop: creo q depende un poco el estilo de cada uno o las lecturas.. contra desconocido muchas veces juego bet/fold. Pero es un lindo flop para check/raise y no tanto para bet/fold, IMO. Pero no lo veo mal.
      Turn: perfecto, q siga pagando con el draw o con T o AQ AK o quien sabe..
      River: es casi una mierda.. ahora AQ AT TT QQ AA, todo nos gana. Pero AA y QQ no tiene un 99% de las veces. AT y AQ es mala leche y a otra cosa.. y manos como Tx AJ (?) o JJ KK (no creo tenga KK, quizás JJ, a veces..), pueeeeden foldear.. por lo q prefiero un check/call para sacar valor de los busted draws, ya q con ese vpip hay mucha mano especulativa en su rango.

Sería interesante saber su AF en river o algún dato de 3bet pots.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      lo de bet por valor o check/call es discutible, yo prefiero jugarla como lo hiciste porque el rival esta bastante comprometido con muchas manos a las que le ganas, ten en cuenta que pagar una apuesta de 2/3 de bote con que gane un 28.5 por ciento de las veces ya le es rentable, por lo que está bastante comprometido y te pagan manos que se darían check behind.

Check/fold nunca por la misma razon, tienes que ganar un 28 por ciento de las veces para que el call sea rentable, con tptk vas sobradisimo aquí.
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Es una mano complicada, tiene un W$SD de 78 :P y es agresivo pero la jugó la mano totalmente pasivo.

Yo ante la duda la juego bote 3beteado por caja, y después posteo la mano, jeje.
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      Para mi la mano esta jugada de manera std(fold flop si nos resuben cbet) 3bet pot con TPTK nos dejamos la caja. Yo la juego igual bet,bet,bet.
      Esta mano la perdiste no? ?( , el river es horrible. el rango de call 3bet de un 27/13 A10 mas y 22 mas(se me romi
      Saludos.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Esa Q en el river no me gusta nada pero igual me parece standar dejarse la caja.. si tiene AQ o QQ, AT pues good

Pero esq ya al apostar en el turn marcaste tu destino xD , y apostar en turn es mas que correcto.. River Push

cuando nos hace call al push a cerrar los ojos y abrirlos despacio ah ver si ganamos!

jajaja Saludos
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola a todos!

Manos peores? con ese gap de vpip/pfr puede llevar varias y pagar por pot odds, porque se siente committed, además estaba aislando al fish su rango puede ser más loose, un villano selectivo con sus manos no creo que pague con peores, pero ya no podemos jugar ch/f, shovear sí ó sí!!!

Un draw debería resubir flop de semifarol para tirar mejores manos.

Un saludo!