FR (Hasta NL25) 4betpot/call C/R en el flop con Second Pair

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Al momento de jugarla solo tenia 10 manos, pero ya habia unas cuantas gilipolladas agro, ya tenia 3 notas del fish... :tongue:

Realmente pense en foldear, pero me daba mucha bronca frente a este especimen, y como tenia backdoor de FD y realmente la unica mano que me ganaba era Ax, muy en su rango lo se... pense que pagando no me estaba comprometiendo ya que aun me quedaria un 40% de mi stack...

Asi que si me sale el FD y mete el push al ser un 4bet pot pago contento, si no me sale facil fold...

Edito: nota que tenia, el villano paga 3bet con AQ y donkea en flop drawy con TPTK, por eso me llamo la atencion que si llevara el TP no lo hiciera, bue un detalle que tuve en cuenta

Que opinan...

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $13,29
      UTG1:
      $7,18
      Hero:
      $10,96

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:heart: , K:club:
      UTG1 calls $0,10, 4 folds, Hero raises to $0,50, BU folds, SB raises to $0,90, 2 folds, Hero raises to $2,50, SB calls $1,60.

Flop: ($5,20) A:club: , 6:club: , 3:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $2, SB raises to $4,00, Hero calls $2,00.

Turn: ($13,20) J:club: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($13,20) 8:club: (2 players)
      SB raises $6,79 (All-In), Hero calls $4,46 (All-In), SB gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $22,12
  • 6 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Q pague un 4bet con AK es muy improbable.. pero QQ+ no tanto.
      La verdad q al ser miniraise y SOLO porq tenemos posición+back+seguro dos cartas gratis+lectura de como juega TPTK en Fdspot (bueeena, cuántos +!!), no me parece mal pagar el miniraise y jugarla como hiciste.

Aparte.. estas pagando 2usd para un bote q se va a 13 y estoy seguro q siguiendo las notas y su miniraise q está totalmente polarizado (bluff absoluto o AA, porq no lo hace con otra cosa), vas por delante SIN DUDA una de cada 6 veces y media.
      Sumale q el minirase con AA sería ESTÚPIDO, asiq un call perfecto IMO. :f_biggrin: :f_biggrin:
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Nahh lo de siempre, tienes una mano con la que estas comprometido, te sorprenderias las veces que el villano muestra una poket pair mas baja que la tuya o manos variopintas. Puedes acabar all in en el flop y la unica razón para no hacerlo es tirar manos que le vas a sacar mas jugo luego, pero nunca pagar pensando en foldear, debes estar super feliz de jugar contra gente que te va a hacer ese miniraise con 99 y luego se va a dejar la caja en la siguiente calle
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Siempre me quedo con la intriga de qué tenía.
      Estoy de acuerdo en que entorpece el análisis de la mano, pero bue, me gusta ver el resultado y sorprenderme de algunas fishadas.
      Además también se puede analizar el juego de los rivales y entender qué cosas no hay que hacer.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      El Ax casi siempre sale en esa mano se da check y luego raise ya se lo doy.. call o 4bet de fish eso es standar bien hasta podia irse all in de tener esa mano tambien..

Mierda que soy conservador.. yo me doy check en el FLOP por el Back Door de color.. turn pago apuesta si lo hace y si no check de nuevo y river pues tengo NUTS ah ver como quedamos le saco apuesta..

No creo q no tuviera el Ax la verdad.. AQ :club: por su accion del river pero eso no sabria si jugara la mano antes de llegar alli :roto2:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Orligab
      El Ax casi siempre sale en esa mano se da check y luego raise ya se lo doy.. call o 4bet de fish eso es standar bien hasta podia irse all in de tener esa mano tambien..

Mierda que soy conservador.. yo me doy check en el FLOP por el Back Door de color.. turn pago apuesta si lo hace y si no check de nuevo y river pues tengo NUTS ah ver como quedamos le saco apuesta..

No creo q no tuviera el Ax la verdad.. AQ :club: por su accion del river pero eso no sabria si jugara la mano antes de llegar alli :roto2:
      El problema de darse check es q si te mete turn y river y no sale tu color vas a foldear la mejor mano muchas veces. Porq aunq sea fish "se la juega" y te apuesta porq te diste ch bh, y cq AS apuesta.
      Yo me doy ch bh en esos flops cuando tengo un A y sé q estoy contra un jugador agresivo y NO necesito balancear. ASí le sacas la caja de valor.
      Sin tener el A es un peligro y se necesita estar dispuesto a pagar tu caja turn y river :f_biggrin:
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Enrique, prefiero check/bh flop, inducir bluffs turn y foldear si meten dos cañonazos. Contra un regular está bien balancear si es bueno porque tú no te das check/bh con un A en el flop pero ante lo que parece un fish. Además tienes el K :club: , no es el fin del mundo si sale un tercer trébol en el turn porque tendrías second pair+FD a las nuts.

Saludos!