hoy en dia es impresindible un soft?

• 3 respuestas
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Si multitableas, pero vi en un programa de Poker que Daniel Negreanu comentaba algo del VPIP y Doyle Brunson no sabia que era, por lo que depende. Siempre es mejor fijarse como juega un jugador, pero si eso no es posible, mejor un tracker.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      es importante pero no imprecindible , hay jugadores que nunca han usado y estan muy bien , sobre todo los que estan un poco ma grandes como ivey antonius brunson el hijo brunson , y yo vi un video de un jugador espaniol nl200 rush poker que juega sin stats y le va muy bien , como tu dices hay tanta informacion que a veces todo eso te puede hacer bolas , entonces hay otros que prefieren olvidarse de eso y jugar de manera natural , como dijo ivey cuando quieras aprender algo de poker , buscalo , absorvelo , pero cuando estas en la mesa , olvidalo.

obiamente mientras mas mesas juegues mas te servira
    • juancarlosibarra
      juancarlosibarra
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 47
      yo por ejemplo tengo el traker, pero no es muy dinamico, osea, en las mesas olvidatelo porq entre que lo revisas y volves quedaste ausente, y del elephant que lei por ahi que era bueno, quede a medio camino, porq me pase a PS que me convenia mas y no gane mas puntos