Desesperada..... :(

• jalichesca
      jalichesca
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3
      Me llamo julia soy una chica que vive en marbella recibi el bono de 50 dolares y por mala gestion de mi bankroll lo perdi completamente todo mis 50 dolares.
      Me vi capaz de subir a una mesa con las ciegas mas altas y poder meter mas dinero en mesa..... :( Quisiera otra oportunidad Hoy mismo me volvi a meter en mi email y vi Pokerstrategy regala 50 de regalo en sala pokerparty pero ha pasado el mes de que me lo mandaron solo por 2 dias :( y se me cerro el plazo.

Recarge 50€ y con agonia gane 20 euros y me puse en una pesa con 70 euros y lo volvi a perder todo por pensar que soy la mejor......

Quisiera hacer un llamamiento a Pokerstrategy tras leer y ver cada entrenamiento diario....un bono especial no lo se al igual que regalais un bono a clientes.... no lo se estoy desesperada por demostrarme ami misma que puedo....
      O a otro usuario me bastarian no lo se..... 50 dolares para poder empezar mi andadura por mesas de 0,01 - 0,02 ?Muchas gracias y espero noticias de alguien...

un apunte:Un gran trabajo pokerstrategy jamas podria imaginarme esto mejor.
  • 2 respuestas
    • bullanguero197
      bullanguero197
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 54
      somos 2
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola jalichesca

Primero te digo que es una lastima lo que mencionas, el poker es un juego que conlleva también mucho sufrimiento, son muchos los que han perdido toda su banca aun jugando un buen juego o por fruto de la desesperación.

Lamento debo decirte que lo que estas pidiendo es muy poco viable por no decir imposible, pero puedes aprovechar otras promociones que ofrece PokerStrategy.com como Referir Amigos.

También cierro y edito tu post debido a que incumples con una de las reglas del foro ;)

Regla 3: Nada de anuncios

No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      • No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      • No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      • Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Un saludo
      alejoMerchan