FR (Hasta NL25) Increible.. [NL200]

• sephat
      sephat
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 9
      Hola, habia puesto el post en otra seccion pero lo vuelvo a poner en la correcta para ver si me podeis decir que hice mal, aqui os dejo la jugada..

______

$1/$2 No Limit Holdem
      9 players

Stacks:
      UTG AR_GTAm ($200.00)
      UTG+1 rjr111 ($198.00)
      MP1 mouchasse ($121.75)
      MP2 kalimpka ($108.10)
      MP3 miguel_zx ($60.80)
      CO Hero ($113.50)
      BTN Thesmackyo ($102.50)
      SB DatDfrunchen ($197.75)
      BB blunty31 ($430.60)

Pre-flop: ($3, 9 players) Hero is CO A:diamond: J:spade:
      5 folds, Hero raises to $8, Thesmackyo calls $8, 2 folds

Flop: T:diamond: T:spade: A:heart: ($19, 2 players)
      Hero checks, Thesmackyo checks

Turn: 7:heart: ($19, 2 players)
      Hero bets $8, Thesmackyo calls $8

River: J:club: ($35, 2 players)
      Hero bets $8, Thesmackyo raises to $16, Hero raises to $30, Thesmackyo goes all-in $86.50, Hero calls $56.50

Final Pot: $208
      Hero shows: A:diamond: J:spade:
      Thesmackyo shows: 8:club: 9:heart:

Thesmackyo wins $205 ( won +$102.50 )
      Hero lost -$102.50

Sin comentarios..
  • 5 respuestas
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Eso pasa por no proteger la mano. Luego venimos llorando que si bad beats, que si qué mala suerte, etc... cuando lo que pasa es que jugamos fatal, y es el villano el que ha jugado la mano perfectamente.

CB el 100% de las veces en ese flop para proteger nuestro TPGK. Y así es como nos evitamos los problemas
    • sephat
      sephat
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 9
      Bueno lo hice mal pero sabia que ese jugador le gustan las parejas bajas y medias y conectors, como en el flop tengo un 94 % de posibilidades de ganar me parecio correcto inscitarlo al farol, porque en la mesa que estaba la gran mayoria o hacian faroles o se tiraban de la mano si el otro mostraba fuerza, por eso mi proposito no era tirarlo sino que siguiera aumentando el bote.

;) voy a esperar a que opine un profesional, que yo no he faltado el respeto a nadie aqui.. y ya se que el error fue no haber hecho CB pero mi lectura estaba muy bien hecha le pese a quien le pese.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno no hay que enojarse, Creo Xiahoudun lo hizo sin la intencion de ofender y creo que solo dio su opinion personal..

igual opino falto el c-bet..trataste de inducir farol y no funciono, entonces hay que apostar en el turn..y creo quepudo ser mas alta tambien..recuerda que los fishes andan sueltos y no perdonan..
      en el river nos ganan muchas manos..

KQ,KT,QT,JT,98,77,JJ,AA..y creo que al hacernos min raise en el river, me huele mal yo haria solo call..

Es miopinon personal
      esperemos aun pro ;)

Saludos
      Jesus
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      hola

umm esta mal jugada en todas las calles,primero continue en el flop,despues en el turn tun apuesta es riddicula considerando el tamaño del pot
    • Hangman1604
      Hangman1604
      Básico
      Registro: 09-23-2007 Artículos: 28
      Para mi no esta nada mal el no hacer c-bet en ese flop, no hay q proteger nada porq los unicos draws q hay son para gutshot (KQ, QJ). Esta claro q el bet del turn fue bastante corto.
      Aun q si tiene un fold to c-bet bajo, te conviene hacer c-bet y check en turn para q intente robarte.