Manejar un Bank mas dinamico

• Dirur
      Dirur
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 147
      Ayer ya postee en un topic sobre q habia decidido jugar un poco de NL4 ya que en NL2, me veia imposibilitado de jugar de buena manera preflop manos como QQ, AK. Decidi que si perdia 5 cajas bajaba a NL2 para intentar recuperarlas y lo hare de ser necesario. Hoy primer dia que pruebo, elegi mesas no por el av.pot ni el % de jugadores en el flop sino que en los stacks de cada uno, las mesas seleccionadas fueron las que hubieran sentados por lo menos 4 jugadores con un stack de 3 usd o menor. Y si en el transcurso de mi estancia en una mesa se llenaba de jugadores con $3.5 o mas me retiraba. El resultado como fue primer dia solo jugue 2 mesas a la vez para jugar concentrado y analizar el nivel, que al final es el mismo xD .

73 manos con una ganancia de 3.42 usd. Lo otro que pude analizar de mejor manera era el call 20, como en NL2 todos entraban con 2 dolares siempre tenia call 20 y entraba a muhas manos y quizas me costaba tirarme lo que explica no algunas perdidas, en cambio hoy solo entre a una sola mano con un par de 8, no forme set fold, esperemos seguir ganando. Algun consejo para enfrentar este nivel
  • 1 respuesta