3 manos: AK AK Y AK! (desastre)

• 4 respuestas
    • Dirur
      Dirur
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 147
      La primera preflop esta mal jugada xD , desde CO 3bb os ea 0.06. En el flop check fold mucho call.
      En la segunda lo mismo, El rival llevaba AA q le vas a hacer hizo slowplay lo q es mal jugado por parte de el ya te tocara formar doble pareja o un set y hay llorar con su par de ases.
      Y en la tercera en el flop me jugaria la caja, TPTK con posibilidad de color al A
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      Hola OP te recomiendo que postees las manos en las que tengas problemas en los foros correspondientes (foro de evalución profesional de manos), allí será más fácil que los evaluadores hagan su trabajo y te puedan ayudar.

Con respecto a las manos:

1. Perfecto. En microlímites siempre se puede subir PF a 4bb desde todas las posiciones. De hecho puedes subir a 5 o 6bb (o incluso mucho más) con premiums ya que los villanos te van a pagar tus subidas, no te preocupes por balancear tus movimientos, nunca se van a adaptar.

2. Yo hubiera apostado 3/4 del pot en todas las calles. Tu sizing si está bastante raro: 1/2 pot en el turn y potbet river ¿? por qué????. El rival tiene ases slowplayeados, mala suerte.

3. Uhmm el flop me gusta, no me hubiera molestado tratar de meter todo ahí mismo tampoco. En el turn si me parece mejor apostar de cara para que me pague sus flush draws menores y tal vez para provocar un raise all in de bluff.
    • hmboris
      hmboris
      Bronce
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 39
      gracias muchachos, ahi edite y lo posteo donde corresponde. Estaba posteando otra cosa en este subforo y se me traspapelo.

edit: 3 manos: AK AK Y AK! (desastre)
    • ivann267
      ivann267
      Plata
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 742
      A estudiar un poco más amigo!!