Hola!

• stiffmaster91
      stiffmaster91
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 44
      Buenas a todos! Soy nuevo en el foro y en la comunidad!

Les cuento que acabo de pasar el quiz y elegi FullTilt como mi sala para recibir los $50 iniciales. Cree la cuenta, introduci el codigo e hice todos los pasos como me explica la pagina. Ahora por lo que veo, FullTilt es para jugar por fichas virtuales o no se donde esta el juego de dinero real. Como soluciono esto?

Desde ya muchas gracias!
  • 10 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola stiffmaster91

Bienvenido a la comunidad y felicitaciones por superar el quiz!!!

Te cuento que el depósito de los $50 puede tomar hasta tres días laborales así que un poco de paciencia ;)

También tienes que estar pendiente de tu correo porque existe la posibilidad que tengas que superar una sencilla prueba de identidad.

Puedes también comenzar a mejorar tu juego visitando el siguiente contenido:

Artículos de estrategia

Videos de estrategias y evaluaciones de partidas

Evaluación de manos ejemplares

Un saludo y esperamos verte seguido por el foro.

alejoMerchan
    • stiffmaster91
      stiffmaster91
      Bronce
      Buenas alejo! Gracias por la onda!

Lei lo del depostio y lo que puede tardar, no hablo de eso. Pero en fulltilt cuando voy a cajero me aparece solamente que tengo 1000 fichas virtuales, no aparece la opcion de dinero real o nada. Y veo solo mesas por dinero virtual, a eso me refiero, aunque no tenga dinero, no me deberia aparece en cajero " dinero real 0"? No deberia poder ver las mesas de diner real?

Escuche que poker stars tiene 2 softwares y que algunos se bajan el equivocado. Puede pasar lo mismo aca con full tilt?

Saludos de Rosario! :D
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Es muy probable que sea por esto, prueba descargarlo de nuevo y nos comentas ;)

http://www.fulltiltpoker.com/es/download-pokerstrategy

Un saludo
      alejoMerchan
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      A mi me paso lo mismo...xD

EDIT: me confundi de post.

EDIT 2: en realidad ademas de haberme confundido de post, es mi hermano el que se registro, estube tratando de buscarle el soft correcto pero no lo encontraba.

Gracias alejo!
    • stiffmaster91
      stiffmaster91
      Bronce
      Jajaja!

Gracias alejo!

Ahora, tengo que crearme la cuenta de nuevo?Porque ya lo habia hecho con el otro soft.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Mmm, si no me equivoco no tenes que hacer nada. La cuenta es la misma.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Asi es, en este caso solo queda esperar, la cuenta es la misma solo el software distinto, solo queda esperar ;) .

Saludos
      Jesús
    • stiffmaster91
      stiffmaster91
      Bronce
      Buenas de nuevo! La verdad es que estoy muy contento, hoy me acreditaron el capital inicial sin ningun problema.

Lei por ahi que algunos le piden fotos de DNI y demas cosas y al final la solicitud se les rechaza, a mi no me pidieron nada, me hice la cuenta ayer a la noche y hoy ya tengo el dinero en mi cuenta. La verdad que estaba preocupado por esto, y mas teniendo a mi hermano en la comunidad, supuse que me iban a pedir identificacion y todo.
      Alguien sabe el proque de esto? Solo por curiosidad...jeje...

Otracosa me gustaria jugar torneos de baja entrada para comenzar ya que recien inicio con esto del poker, alguien sabe si hay en full tilt? porque no los encuentro.

Mi hermano me comento que en pokerstars habia unos de 0.25 de entrada que eran muy buenos para empezar, habra algo parecido en fulltitl?

Perdon por las preguntas, pero recien comienzo con esto, no le tengo la mano a los programas y no se por donde buscar...Si alguien me da una ayuda se lo agradeceria!

Saludos, Adriano.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola stiffmaster91

Me alegro que hayas recibido tu capital inicial, en fulltilt lo mas cercano a eso es jugar sits matrix de $2.5, ya que se te abren 4 sits y es como si jugaras de .50 centavos cada sit :)

Saludos!
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Felicitaciones por el capital stiffmaster91 , nos vemos en las mesas de full tilt ;)

Un saludo
      alejoMerchan