Esta vivo el soporte?

• Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Alguno ha mandado soporte por estos dias? Yo mande un soporte con las cosas que me pedian para verificar mi identidad asi podia retirar por cheque dado que neteller te rompen los huevos con esto y aquello, y todavia no me respondieron.

11 dias pasaron. Si, con Navidad y Año nuevo debe estar jodida la cosa, pero supuse que ya se podrian a ritmo en los primeros dias de enero...Peeeeeero no -.-
  • 14 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Shikady,

El soporte de Fulltiltpoker es bastante lento, a veces toman alrededor de 15 dias, a veces mas, para verificar las cuentas.

Saludos,
      Nielzen.
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      El soporte es una mierda, hablando bien y claro, cuando tengo alguna duda mando 2 o 3 email iguales porque sino no te responden en dias y aun asi pasa tiempo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Ciertamente la 2da sala mas grande que existe en el mercado y tiene un soporte deplorable y deficiente.

Saludos,
      Nielzen.
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Usualmente me respondian rapido. Pero se tardaron 11 dias en responder y le volvi a remandar el mail poniendo arriba en negrita "Como van 11 dias sin que me respondan el mail se los vuelvo a enviar que quizas se perdio *-)"

Al rato me llego un mail diciendome:

"Gracias por contactar con Full Tilt Poker.

Estamos trabajando en tu cuenta, aunque puede llevar algún tiempo investigar la incidencia.

Puedes estar seguro que contactaremos contigo en cuanto tengamos mas información sobre el estado de tu cuenta.

Atentamente,

Sergio
      Equipo Full Tilt Poker"

En fin. Espero que no se demoren eternidades. Ya tengo una remera que me pedi el 24 o 29 de noviembre y no llego todavia, la anterior habia llegado lo mas bien y rapidito. Otra vez, calculo que por las festividades bla bla bla, pero que me llegue pronto -.-
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      A soporte le escribís en español?? yo pensaba que sólo se podía en inglés...
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Si si escribis en Español te contestan en español si lo haces en ingles te contestan en ingles.

La verdad volviendo al tema el soporte es DEPLORABLE. Pero bueno que se le va a hacer.
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Yo también estoy esperando respuesta a una consulta desde hace dias. Solo espero que cuando respondan, respondan a lo que les pregunté y no como la última vez :facepalm: que tuve la sensación de que se estaban riendo de mi.
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      original de Ravassa
      A soporte le escribís en español?? yo pensaba que sólo se podía en inglés...
      Mira...yo escribia en ingles todo el tiempo. Hasta que me di cuenta que era al re pedo, por que me respondian en español! En una me saque y los cague a puteadas, les dije que me gasto en escribir en ingles, para que me respondan en ingles, que es mas rapido, y no que un ingles me lo pase al soporte en español, aunque mi mensaje este en inges, asi tardaba mas tiempo en llegar la respuesta dado que alguno que hable español tenia que hablar ingles para entenderme, aparte que se tarda mas tiempo de por si. No respondieron, obviamente, pero me enoje
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      a mi me verificaron la cuenta en 25 minutos desde ke me la blokearon :D :D :D
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      El dia 14 de enero por fin me respondieron, y me tomaron los documentos que mande asi que puedo retirar por cheque al menos.

Ahora a mandar soporte por la remera que me pedi el 29 de noviembre y no me llego todavia! :P ( Calculo que para marzo responderan ;) )
    • BULBULX
      BULBULX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 54
      Hola Shikady, cuanto tiempo han tardado en solucionar tu problema?? A mi me bloquearon la cuenta con 600 USD por dejar a un amigo con una cuenta bloqueada intentar hacerse otra cuenta desde mi portátil, me acusan cuentas asociadas y tal y llevo desde el 18 de diciembre o asi con el tema, les mando los documentos de todos los tipos posibles, les he mandado 3 mails desde entonces y ne responden lo mismo que a ti, que están en ello, que espere y bla bla bla.

Es una pena que una sala tan grande con un software tan bueno tenga un soporte tan lamentable, a ver si me lo solucionan pronto.

Saludos!!
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Bueno, me tardo menos que a vos.

El dia 26 de diciembre del 2010, mando mail por primera vez.
      El dia 5 de enero vuelvo a mandar el mismo mail quejandome del tiempo que paso.
      El mismo dia me dicen "recibimos el mail :D Espera sentado la respuesta"
      El 9 de Enero les digo que son el soporte mas lento de la puta historia. Si habia vacantes para mi que seguro que iba a responder mas rapido que los incopetentes que trabajan ahora.
      Mismo dia llego el mail de "recibimos mail :D Apueste en nuestras mesas con alto rake mientras espera por su respuesta"

Dia 14 de enero recibi una respuesta y me aceptaron los documentos.

Y ahora: Dia 14 de enero mando soporte por una remera que me pedi el 29 de noviembre y no me llego todavia.

Ya me llego el mail que dice que recibieron, pero es automatico ( y para ser automatico...bastante lento, tardo como 1 hora )

Hagan sus apuestas, cuando me responderan el soporte que mande?
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      Pff si les escriben en español no les van a responder nunca...
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      original de lindsay1302
      Pff si les escriben en español no les van a responder nunca...
      Ya dije, escribia en ingles, no me molesta escribir en ingles ya que se ingles, pero me respondian en español los giles...da asquete el soporte este.