Entrenamientos de Makomar..¿ahora para status oro?

• SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Pues eso, makomar no sabe nada del tema, y hoy fué para oros+. Espero que se trate de un error porque si ya asistía poca gente, y se formó una buena revolución con el tema de quitarlos, ahora me parece que sería una gran declaración de intenciones. Sería como decir, restringimos la entrada a la mayoría, y cuando veamos que sólo asisten 5 lo cerramos basándonos en que no asiste suficiente gente. Espero que se trate de un error. Pero espero noticias del equipo de PS con respecto a este tema. Ya dije cuando quisieron quitarlos, que era lo que más me gustaba de PS, y que si los eliminaban me marcharía de aquí. Pues subirlos de estatus es básicamente lo mismo.... :(
  • 7 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      tranquilo... veremos de que trata pero no creo que haya ningun problema de ponerlos en plata.
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Fíjate que el entrenamiento de Drizz estaba programado para plata, puede que lo hayan cambiado o se hayan confundido.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Espero que sea un error. De todas formas el entrenamiento de Drizz se sabía que era para platas porque se anunció la bajada de estatus para los entrenos de Navidad y Drizz lo retrasó una semana por motivos propios. Así que el estatus se bajó en el siguiente. Pero el de makomar viene anunciado para todo este mes como estatus oro. Ya veremos que pasa. Ojalá sólo se trate de un error. Saludos
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      parece que lo han puesto plata de nuevo

el del proximo miercoles 12 enero ya aparece en plata
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Eso parece positrom. Es posible que fuese un error. En el soporte no saben nada del tema. Asi que parece que todo sigue igual. Pues menos mal, porque si los suben me fastidian bien. Me gustan muchos sus entrenamientos. Se ven muchas cosas que nunca te enseñará la teoría. Saludos
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de SPApoker
      Eso parece positrom. Es posible que fuese un error. En el soporte no saben nada del tema. Asi que parece que todo sigue igual. Pues menos mal, porque si los suben me fastidian bien. Me gustan muchos sus entrenamientos. Se ven muchas cosas que nunca te enseñará la teoría. Saludos
      dramatizador, jaja
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      original de Drizztfowl
      original de SPApoker
      dramatizador, jaja
      :D ...Me vi este año jugando sólo en Stars con la cuenta no trackeada y sin volver a ver un entrenamiento suyo..Qué pesadilla! Que 100 puntitos por verlos y poder postear alguna mano los hago, pero 800 no puedo. Saludos