el post boludo de la semana otra vez "EL BADBET DE LA VIDA"

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      bueno, ahora va el otro post boludo de la semana...

donde ahora en vez de un chiste hay q contar, el bad bet de la "VIDA" q alguna vez les haya sucedido... puede ser una situación con mucha mucha mala suerte, o algo muy improbable q les haya pasado etc,...

bueno ahí va mi historía la hago cortita ( dentro de lo q se pueda), para no aburrirlos...
      primer día de laburo de mozo, re contento yo y un poco nervioso, se da la siguiente secuencia...

estoy sirviendo con la bandeja, y un señor q aparentaba estar medio borracho me pone propina en el bolzillo de la camisa ( dije q buena onda, encima parecía un paquetito lindo lindo) bueno con una sonriza de oreja a oreja sigo sirviendo...
      y en una de esas cuando estoy sirviendole al de al lado veo q hay plata tirada en el suelo, miro ( una billetito violeta envuelto con otro piloncito mas, no se si me explico un Roca gente!!! jajaja, para extranjeros un rocas es un billete de 100$) pensé no creo q eso sea mio ( tanto la verdad no creo) cuando veo eso tirado en el suelo atino a mirar mi camisa, obviamente tenia un agujero de la conch"%$ y lo q me habían dado de propina se veia hasta por el agujero mismo de la camisa ajajaj( yo puteando por dentro) el flaco al q le estaba sirviendo pregunta se cayo esto de quien es????? yo dije mio ( timidamente, ya q viste estaba en la situación de primer día de laburo mirá si por algo así pierdo el trabajo """ ahora le tiro la bandeja en la cabeza al q le estoy sirviendo y me tiro al suelo a buscar la plata :P jajajaja""")
      bue no se el chavon hace oidos sordos a lo q yo digo, dije q era mia y q me la habia dado el señor de la punta, y bue segui sirviendo y me fui de la mesa... despues el mestre me preguntó si habia pasado algo... le conté lo q pasó despues me llamaron de la mesa y el mismo flaco q me habia dado la propina me dijo, disculpame por toda la situación no sabia q era tuya, nene tomá comprate algo con esto, me dio 40$ ( buenísimo un genio el chavon) , pero me re kbieron los 100$ jajaja, en total .... es decir de 140... gane 40$ bue por lo menos no tenia plata mía en el bolsillo jajajaja

bue dije, boludo, yo q quiero despejarme un rato del poker, esto es como si voy all in yo teniendo AA y el villano Q6o y ya saben lo q sigue... situación en en la q decis esto es mio no se puede escapar... y fuck jajajajajaj .... cosas q pasan

y bue es varianza jajajaja... espero sus historias a ver si alguno tiene...
  • 4 respuestas
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      que crotos los del resto que te dan una camisa toda rota :D
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Jaja eso es bad beat siendo mozo? nonono, bad beatr siendo mozo es trabajar en una parrilla BIEEEEEEN CHETA, lleno de gordos con 4x4 y tener una mesa de 25 personas... pedir los chorizos en la parrilla y las empanadas en la cocina.. y q pasa? las empanadas se atrazan y entonces los chorizos se enfrian.
      Q sucede entonces?. Cuando vas a buscar los chorizos estan frios asiq al parrillero se le da por poner los chorizos (con la bandeja en la q van) arriba de la parrilla (bandeja incluida).
      Entonces vos agarras la maderita cheta y chiquiiiiiiita q usas para llevar las cosas, te ponen la bandeja arriba (desde la parrilla, por una ventanita) y salis chocho con los chorizos.
      En eso te para el metre y te hace una pregunta boluda, vos le respondes y al moverte para señalar con la mano izquierda, esa bandeja q estaba HIRVIENDO y vos no sabías te toca la mano derecha.
      Q sucede entonces? cicatriz de por vida, 40 chorizos volando por el piso para todos lados, y un comentario desde la cocina "che, parece q el chico nuevo es baterista".
      Jjajajajaja, sisi, encima era mi 3er día.

Pd: igual mi verdadero bad beat son los problemas q acarreo hace dos años en mis manos y me alejaron (provisoriamente) de mi amada guitarra :f_cry: Pero el de mozo es más gracioso jajaja, como volaron esos chorizos!!! jajajaja
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      jjajajajajaajajjaaj

no sabia q eras mozo...

tocayo enn laburo... espero q se solucionen tus problemas de las manos...

y dejaste el chiste facil ahí eh jajajajaj... pero mejor no lo hago x q se cae de maduro :D ...
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Jaja es cierto, igual lo abandoné y no voy a volver. Me daba plata.. si, pero mozo+guitarra=tendinitis crónica.

:f_cry: