dudas que acen perder dinero

• xakon2
      xakon2
      Bronce
      Registro: 01-28-2010 Artículos: 52
      Hola he empezado a jugar hace una semana la estrategia de abc reloaded de samy, y aunque en principio no va bien el problema segurisimo que esta en mi, por eso quiero aclarar ciertas cosas:

1. en primer lugar mi problema es la cbet no consigo diferenciarla de cuando es correcta a cuando no, y tengo un porcentaje de un 80 por ciento, yo creo que es exagerado, en que situaciones me convendria acerla??

2. una vez me han hecho el call, muchos villanos utilizan esta tactica, cuando seria efectivo usar la second barrel, porque muchas veces me entra ya el miedo y me quedo al check y claro por ahi los rivales me comen vivo.

3. en la guerra de ciegas cuando puedo defenderlas con any two cards?? tengo un porcentaje muy alto de robo y por tanto los rivales atacan las ciegas con continuaidad y alevosia xD

weno espero vuestra ayuda y poco a poco poder ir mejorando mi jeugo y dejar de ser un pescadito en microlimites un saludo
  • 3 respuestas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      Juegas con stats?

La cbet yo diria que es rentable siempre hacerla ya que van a conectar muy pocas veces los villanos, tambien dependiendo del gap que tengan.

El second barrel se recomienda hacer cuando sale una scary card en el turn (J,Q,K) y con A tambien pero ten cuidado.

Agrega al hud la stat del resteal, yo cuando veo a un villano con resteal >8 y fold to 4bet >80 entonces meto 4bet.

Mas tecnicamente.

Primero debes saber que un una apuesta de continuacion de 2/3 es rentable si el villano foldea mas del 40% de las veces, si ves un villano asi, le apuestas sin problema.

Otra cosa son los tipos de boards, humedos y secos

humedos- que tienen muchos proyectos
      secos- sin proyectos o con carta doblada.

En flops secos puedes incluso hacer cbet de 1/2 bote.

Si tienes en el hud la stat de fold a cbet flop, fold a cbet turn, e incluso fold a cbet river; te daras cuanta si el villano te flota o no y aveces puedes hacer hasta thirth barrel

Btw, esto viene en los articulos de estrategia, asi que a leer mas :)

un saludo
    • xakon2
      xakon2
      Bronce
      Registro: 01-28-2010 Artículos: 52
      muchas gracias allin50 wenos consejos para seguir progresando y aclarando el concepto de cbet, y por supuesto hay que seguir leyendo nunca se para de aprender en el poker xD , un saludo y suerte en las mesas
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Yo tambien estoy un poco atascado con los floats, creo que me flotan mucho los villanos,me puse la stat del fold cbturn, un 40 o mas se le puede meter 2on barrel??