FR (0.25/0.50) NL25 Pierna de ASES

• tiburongris
      tiburongris
      Bronce
      Registro: 02-28-2008 Artículos: 35
      Queria saber como deberia haber jugado esta mano en el flop y turn. Estaba jugando sin posicion con 2 jug y luego de formar la pierna decido hacer check, un villano apuesta y decidi solo hacer call para luego en el turn hacer check raise, debido a que casi ninguna carta que salga en el turn podia llegar a asustarme y capaz que ayudaba a alguno de ellos. El problema fue que en el turn sale una Q que es la unica que me podia complicar por la chance de escalera con K, 10 aunque si tiene eso habra pagado muy mal pre flop. No se si esta bien como jugue esta mano o deberia haber hecho check raise en flop directamente.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $41,66
      MP3:
      $9,93
      BU:
      $28,41

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.92 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:heart: , A:diamond:
      3 folds, MP3 calls $0,25, CO folds, BU calls $0,25, Hero raises to $1,50, BB folds, MP3 calls $1,25, BU calls $1,25.

Flop: ($4,75) A:spade: , J:heart: , 7:club: (3 players)
      Hero checks, MP3 checks, BU bets $3,25, Hero calls $3,25, MP3 folds.

Turn: ($11,25) Q:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $7,25, Hero raises to $16,25, BU calls $9,00.

River: ($43,75) 5:club: (2 players)
      Hero raises $20,66 (All-In), BU calls $7,41 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $58,57
  • 6 respuestas
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      La verdad que yo la veo bastante estandar, preflop me gusta el size del open raise, en el flop si sabes que los villanos son agresivos me gusta el slowplay dado que no es un board peligroso, ante villanos desconocidos y mas fishes como es el caso me gusta mas la cbet normal, si llevan algo te pagan y si no nada ;-), turn y river estandar, si pincho su gutshot con KT en el turn mala suerte amigo...¿por cierto que llevavan?. Un saludo.
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Por cierto :-) ante tu duda de si era mejor hacer c/r flop, yo creo que en este tipo de boards no dado que de esa manera les tiras de sus bluffs, asi que el c/r me gusta mas en el turn, el problema es que como estas oop si en el turn se checkea tu pierdes una calle de valor, asi que resumiendo ante rivales muy agros me gusta tu linea, ante villanos estandar prefiero bet bet bet, ¡¡Felices reyes¡¡-
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      El que está en BU, que es el que está metiendo zizaña sólo tiene un AF de 0,6. Me da a mi que lo has pillado con set de 7 y por eso estaba jugando así de agresivo. Me gusta más bet/bet/bet contra un fish y un posible calling
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Plata
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      está perfectamente jugada.
      nh
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      original de steveelmejor
      está perfectamente jugada.
      nh
      +1
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Hay un fish en la mano y si no tienen nada sólo les sacarás una apuesta. Además, con aire tampoco harás c/c flop. Por eso, lo mejor IMO es hacer CB !

Samy