FR (Hasta NL25) TPTK con carta doblada en flop.

• ari8080
      ari8080
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 323
      Bueno. La verdad no lo puse en trips... Mas bien en Kx.. Me demuestra fuerza en el turn con la potbet... pero su rango es muy amplio.. Nada que hacer?? o era un fold turn ante la donk... igual si hago call en el river estoy commited.. Cual es el porcentaje de que ligue trips?? creo era un 2 o 3 % si no me equivoco..

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7.37
      Hero:
      $10

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.94 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:spade: , K:diamond:
      MP1 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.90) J:heart: , J:spade: , 6:club: (2 players)
      SB bets $0.1, Hero raises to $0.70, SB calls $0.60.

Turn: ($2.30) K:club: (2 players)
      SB bets $2.3, Hero raises to $8.90 (All-In), SB calls $3.97 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

River: ($14.84) A:diamond: (2 players)

Final Pot: $14.84

[
  • 3 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Que mier... Esas apuestas

Creo que esta estandar vaya forma de jugar si tiene la J.. yo la jugaria igual que tu la verdad..

Un Kx tambien entra en su rango..

Saludos
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Tienes una mano fuerte contra un fish, cuanto antes corran tus ficha adentro de la mesa mejor, por no decir que el turn estas totalmente comprometido con el bote con una mano fuerte como tptk contra este villano.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de Walogalego
      Tienes una mano fuerte contra un fish, cuanto antes corran tus ficha adentro de la mesa mejor, por no decir que el turn estas totalmente comprometido con el bote con una mano fuerte como tptk contra este villano.

Como dice walo no podemos foldear,la j esta doblada lo que hace menos probable que el rival la lleve asi que nos ganan muy pocas manos y el rval puede llevar algunos bluffs en su rango.

Yo en el turn opto por solo pagar para no mostrar tanta fuerza a parte de que no hay que proteger.