password sits 1 centimo

• egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.598
      si alguien se sabe los passwords para jugar los sits de 1 centimo, me ayudaría para empezar en titan, estoy en 0 mi bono inicial en pokerstrategie lo puse en partypoker pero intento hacerme un segundo bank empezando de nada en Titan Poker, si alguien se sabe las contraseñas se lo agradeceria que me las dijera y algún otro dato que me puedan proporcionar no estaría nada mal
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola egohenry,

Esperemos algunos de nuestros compañeros asiduos de la sala conozcan estos sits de manera que puedas comenzar a jugarlos y logran unas pequeñas ganancias.

Saludos,
      Nielzen.
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      nadie?
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      1 centimo es el premio?

Por logica no puede ser el buy in , si dices que estas a 0 $
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      yep el premio es 1 centavo de dolar es HU, pero parece que nadie los conoce.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      original de egohenry
      Yo no los conocia,

has jugados los shastas de Everest?

los premios son 0,10 $ en total y son de entrada gratis , alli tambien puedes crearte un 2º bank
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      original de Positrom
      original de egohenry
      Yo no los conocia,

has jugados los shastas de Everest?

los premios son 0,10 $ en total y son de entrada gratis , alli tambien puedes crearte un 2º bank
      +1

Puedes abrir muchos shastas al mismo tiempo, lo malo es que son FL (obviamente) y pues duran bastante, pero el nivel es pesimo asi que si juegas varios puedes rapido hacerte de un par de dolares para luego jugar ahi mismo los Doble O Nada de centavos que tambien estan muy accesibles. :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Hola egohenry, por qué no ingresas algo y empiezas desde ahí, así te dejas de jugar por un premio de un centavo, eso y nada es casi igual.

Es sólo que me parece tan desmotivante saber que si gano me llevaré 1c. :facepalm: que no sería capaz.
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      tenian razon, ya me pase a INTENTAR hacer un nuevo bank en everest poker, parece ser que esos sashtas sas cuas, o chas chas o como se llamen son una bendicion para los que empiezan, aunque sean largos como la cuaresma, ayer empece a jugar unos cuantos me habre jugado unos 8 y no me fue mal, aunque con un poco de suerte, gane 2, saque un 3er lugar y un segundo lugar y los otros 4 pues no cobre y ya tengo 15 centavos, lo que me planteaba en titan poker ahora que lo pienso si estaba de locos, gracias por la ayuda, saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      La mejor de las suertes egohenry ;)

Saludos,
      Nielzen.